LUZ 4X4 X5 3.0D 2005

Buenas tardes amigos! Recurro a la solidaridad y el conocimiento de ustedes. Tengo una X5 con 140.000km y hace una semana he dejado alguna luz prendida y se quedó sin bateria. Consegui arrancarla despues acoplando y me llevo la sorpresa de que en el tablero no se apaga la luz del 4x4 en amarillo.

He leido muchos foros y me encuentro con varias coincidencias. He leido que el problema suele ocurrir cuando hay problemas con la bateria. Y ademas tambien lei que puede tener problemas la reductora cuando hay desgastes desparejos entre los neumáticos. Justamente mi camioneta esta con los delanteros mas gastados que los traseros que se encuentran impecables. Las 4 ruedas las adquiri nuevas hace 30mil km.

Bueno. A todo esto tengo que agregar que hace un ruido al conducir la camioneta y hacer grandes giros a ambos lados. El ruido se escucha por debajo del habitáculo del conductor.

Lleve a un taller y han revisado el motor electrico que va por el transfer pero no tiene problemas. Me han dicho que tengo que cambiar la reductora. Y el presupuesto que me han pasado es altisimo.

Quiero saber si va por ahi el problema. Espero puedan ayudarme!