Avería Luz abs + c.tracción + stop (al cambiar batería)

bmw320ci

Forista
"Buenas" tardes compañeros.

Resulta que voy a cambiar la batería a mi seat león fase 1, quito el borne positivo y al ver que no es igual que la de otros coches que he quitado anteriormente, vuelvo a poner el positivo, pensando que ya buscaré cómo quitarla.

Resulta que voy arrancar y empieza a pitar (luz freno de mano encendida, esta de manera intermitente, y como luces fijas se quedan la de abs y la de control de tracción).

Los bornes están bien apretados (con carraca), entonces ¿que podrá ser? ¿batería en mal estado?

La verdad que me tiene preocupado. Gracias compañeros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En los RX8 nos pasa mucho al desembornar la batería. Hay un procedimiento específico para ello:

Imagino que en tu coche lo habrá :nose:

bmw320ci

Forista
Muchas gracias Gus!! Imagino que si fuera típico en los seat leon habría algún post o vídeo similar, y no encuentro nada al respecto (igual soy yo el que no lo ve).

De todas maneras luego probaré la técnica que realiza con el rx8.

Muchas gracias Gus

• Like
Reacciones: Gus

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
"Buenas" tardes compañeros.

Resulta que voy a cambiar la batería a mi seat león fase 1, quito el borne positivo y al ver que no es igual que la de otros coches que he quitado anteriormente, vuelvo a poner el positivo, pensando que ya buscaré cómo quitarla.

Resulta que voy arrancar y empieza a pitar (luz freno de mano encendida, esta de manera intermitente, y como luces fijas se quedan la de abs y la de control de tracción).

Los bornes están bien apretados (con carraca), entonces ¿que podrá ser? ¿batería en mal estado?

La verdad que me tiene preocupado. Gracias compañeros.

Usa el coche con normalidad durante un tiempo. TODOS los Leones a los que les he cambiado la batería me han hecho lo mismo y se le quita haciendo unos kilómetros. :guiño:

bmw320ci

Forista
Me quitas una gran preocupación @McClane . No sabía si cogerlo mañana por si me dejaba tirado y faltaba a la academia.

Gracias compañero, muy agradecido!