Luz ABS y triángulo encendidos y no arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por snd_anikilador, 24 Feb 2011.

  1. snd_anikilador

    snd_anikilador En Practicas

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    Buenas tardes,

    La cosa es que esta mañana le ha costado arrancar un monton, como si le faltara la bateria (tiene 2 años).
    Mientras conducia, se empezaron a encender intermitentemente la luz de triangulo amarilla y la de ABS, hasta que se quedaron fijas, posteriormente se apaga el navegador, y posteriormente se queda encendida la luz del airbag.....
    Total, que al llegar a mi destino, apago el coche y digo... voy a encenderlo... y NO ENCIENDE!! no hace ni el intento, suena como un CLICK al girar la llave pero no hace ni el intento el motor de arrancar....
    ¿Será la bateria? Tiene dos años y la compré con más potencia....
    Espero que al llamar a la grua intentemos el biberón, y si enciende tengo claro que es la bateria... pero como no encienda... me da algo!!!
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Yo lo primero que miraria es la bateria y ver si el alternador esta bien.
    Saludos.
     
  3. baalberit1

    baalberit1 En Practicas

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    Pues como apuntan por ahi arriba, o bateria o alternador. Cuando baja el voltaje de la bateria empieza a hacer cosas raras la centralita del coche, ademas de lo que ya comentas de que te costo mucho arrancarlo.
    Si haces un trayecto relativamente largo, mira haber si te carga bien la bateria, puede que se tu hubiera descargado por una luz interior o similar, pero si sigue, tendras que comprobar si el problema es el alternado, por que con 2 años la batería no deberia de fallar.
    Un Saludo
     
  4. lullito

    lullito En Practicas

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    Hola, yo me inclino más al alternador, ya que con el motor en marcha el alternador debería generar suficiente corriente para alimentar la electrónica del coche aunque la batería estubiese mal, si pones un tester en las bornas de la bateria con el motor en marcha, deberias tener una tension no inferior a 13,8V y no superior a 14,4V. Si esta por debajo de los 13,8V y no se enciende el testigo del alternador, bien tienes la correa mal y patina mucho o bien las escobillas del regulador gastadas.
     
  5. martim1

    martim1 Forista

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    bateria
     
  6. Naxuelillas

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    yo también creo que batería
     
  7. snd_anikilador

    snd_anikilador En Practicas

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    Hola chicos, gracias por vuestras respuestas.
    Fui donde me vendieron la bateria y despues de cambiarla por otra nueva, arrancó el coche a la primera, pero con la mala suerte de que el alternador no le da corriente, pues no pasaba de 12v con el motor encendido.... osea putada...
    A espera estoy de que el mecanico me mire si son patillas o ha de cambiarlo entero por otro reparado...

    Que asco coche.....
     
  8. Borjariko

    Borjariko En Practicas

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    no te desesperes compañero
     
  9. snd_anikilador

    snd_anikilador En Practicas

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    No hay brico sobre como reparar un alternador? Es algo que veo que sucede mucho.

    Un saludo
     

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