Avería Luz aceite e38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Manuel_Valmar, 8 Ago 2017.

  1. Manuel_Valmar

    Manuel_Valmar

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    Muy buenas creo este post con la idea de encontrar un poco de info sobre el tema y haciéndome a la idea de que puede ser mientras estoy a la espera de meterle la diagnosis... Tengo Bmw 740i importado el cual se a tirado parado bastante tiempo a por temas de papeleo etc el fin de semana después de tanto tiempo esperando e podido hacer algunos km con el, (200) mi sorpresa es esta mañana al arrancarlo me fijo en el cuadro y veo que tiene la luz de aceite encendida con el mensaje que os dejo en la foto, fue curioso por que en un momento se me apago, se encendió y así unas dos veces hasta se quedo fija, lo primero que hice fue mirar el nivel de aceite, estaba correcto luego traduci el mensaje y decía algo sobre la "presión del aceite" no recuerdo exactamente... ¿Algún caso similar o alguna posible solución? Mil gracias ;)


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  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Si el mensaje era de presión de aceite, lo más probable es un fallo de la bomba de aceite. Si no recuerdo mal, en algunos V8, los tornillos que la sujetan se aflojaban y entonces daba ese fallo. No ruedes con el. Hay que desmontar el cárter y verificar esa bomba.
     
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  3. Manuel_Valmar

    Manuel_Valmar

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    Buenas, esta tarde e estado un ratito con el y la luz del aceite y el mensaje no son permanentes el coche a estado unos 10 15 minutos arrancado y la luz no apareció, justo cuando iba a ir a pararlo se apago la luz :nose:, tambien me e dado cuenta que la bomba mueve el aceite llega y salpica por arriba con el tapón quitado, probablemente empiece con el sensor o mirando esos tornillos de la bomba que me dices mientras espero para meterla la diagnosis, podría ser posible que con el tiempo que se a tirado parado cogiera alguna basurilla y atascara un poco la bomba?
     
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  4. escarolo

    escarolo En Practicas

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    Con esas cosas no te la juegues. Cambia el sensor de presión y revisa su cableado, por comenzar por lo más fácil. Si aún persiste el problema entonces revisa como bien te han dicho los tornillos de sujeción de la bomba de aceite, que son propensos a aflojarse en varias unidades. Hay que sacar el cárter pero es fácil de hacer.
     

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