Luz airbag al quitar asientos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ezeromo, 21 Ene 2011.

  1. ezeromo

    ezeromo Guest

    Buenas, el otro dia quite los asientos de mi 323 ci para limpiarlos y tonto de mi le he dado al contacto sin los asientos conectados y ahora que ya los he montado se me enciende la luz del airbag, lo que queria consultar era si llevandolo a que lo conecten al ordenador se puede quitar ese fallo o si he jodido algo !!! :cry:
    Muchas gracias!!!
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    bienvenido y a tu duda si lo ke se te a jodio es seguramente la esterilla del airbag ay una ñapa para arreglarla..
     
  3. andres 316ti

    andres 316ti En Practicas

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navaluenga-avila
    hola.si lo llevas al conce te lo quitan lo que pasa que te cobraran unos cuantos eurillos.si vivirias cerca de avila te lo quitaba yo.saludos
     
  4. goler

    goler Guest

    on la maquina
     
  5. ezeromo

    ezeromo Guest

    Lastima de no vivir por alli!! tendre que ir al conce y pasar por el aro !!! Muchas gracias por las respuestas!
     
  6. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio

    No hace falta pasar por conce,,cualquier taller hoy en dia te lo pueden hacer,y seguro te sale mas barato!:-({|=

    Saludos!
     
  7. Vickman

    Vickman En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mexico GDL
    Modelo:
    320i F1
    Hola en mi caso desconecte la bateria unos minutos y al volver a conectarla el
    testigo ya no encendio, lo unico que sucede es que se borra la hora y estaciones
    de la radio.
     
  8. Vickman

    Vickman En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mexico GDL
    Modelo:
    320i F1
    Hola en mi caso desconecte la bateria unos minutos y al volver a conectarla el
    testigo ya no encendio, lo unico que sucede es que se borra la hora y estaciones
    de la radio.
     
  9. ezeromo

    ezeromo Guest

    Gracias!!!
     
  10. dekopro

    dekopro En Practicas

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Rubi (Barcelona)
    ese gracias es por que desconectando la bateria te se a quitado el testigo del airbag.....??? estaria bueno que dijeras si las areglado y como asi nos sirve alos demas,que ya mismo viene la itv y man dicho que ahora lo miran.
     
  11. ezeromo

    ezeromo Guest

    He intentado lo de la bateria pero no se ha quitado, tendre que ir al taller a que lo miren y lo conecten al ordenador
     
  12. Limox

    Limox En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    A mi tambien me paso exactamente igual, quitar asientos para limpieza y ale la esterilla a tomar por culo, consejo? compra el anulador de lucecita en ebay, y cuando lo tengas montado al taller del barrio a que borren fallos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página