Muy buenas, Me reengancho en el foro después de haber dado de baja mi otro email…. Estuve llevando una silla de niño durante 2 semanas y se ha quedado encendido el aviso de Airbag. En la ITV pone que es por fallo del cinturón de seguridad… Aparentemente va perfecto Alguna sugerencia? Saludos y gracias, Carlos
Suena más lógico la esterilla que el cinturón lo que pasa es que en el chequeo de la ITV pone “fallo en el funcionamiento de los sistemas electrónicos de retención” (no sé si es el mensaje genérico que tienen cuando la luz de airbag queda encendida” Probaré a poner el emulador. Luego hay que hacer el reset? gracias
¿No tendras el airbag desconectado si existe esa opción en tu modelo? https://www.bmwfaq.org/threads/sillita-nino.983443/
Borré errores y nada. He puesto un emulador de esterilla + borrar errores y sigue igual. Tendré que llevarlo al taller. Alguna recomendación de un taller por la zona norte de Madrid? Gracias
No se si a los Z4 les pasa lo mismo, pero en los Z3 es común el problema de errores en el sensor/pirotécnico del cinturón porque el cable es demasiado corto y se fuerza al echar hacia atrás el asiento. Posiblemente tuviste que mover el asiento para meter la silla. Un diagnóstico debería especificar el origen del error. La solución de BMW para el Z3 era un cable más largo.