Luz airbag encendida por problema pretensor del cinturon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por blackice2020, 31 Ago 2007.

  1. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Buenas noches

    Necesitaba saber si alguien a tenido el problema de que se le enciende la luz del airbag pq tiene problemas con el pretensor del cinturon del conductor. Sabeis cual es la pieza que hay que cambiar o posibles soluciones. Si sabeis el precio también os lo agradezco.

    Saludos
     
  2. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    A mí me pasó varias veces y en ambos pretensores. El problema es el conector que está bajo el asiento. En el conce me cambiaron el conector, pero al cabo de un tiempo volvía a encenderse. Lo último que me hicieron, y hasta ahora lo más efectivo fue soldar los cables directamente, sin pasar por el conector de debajo del asiento.

    Un saludo.
     
  3. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    me hicieron lo mismo ,me soldaron los cables ,que van debajo del asiento y listo hasta ahora ,y de precio muy bien 20 euro soldaron los cables(sin pasar por el conector ),me borron el fallo y listo
     
  4. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Alguien tiene las fotos de cual es el conector, o me lo podeis explicar con un poco más de detalle pq si solo es soldar ya lo hago yo y lo llevo a que me quiten el fallo pq no creo que sea tan dificil.

    Saludos
     
  5. lluiso

    lluiso Guest

    pues a mi tambien me interesaria saberlo
    saludos
     
  6. Ingo

    Ingo Guest

    Hola buenas tardes, en primer lugar saludar a todo el mundo.
    Y al respecto de tu luz encendida puede que sea debido a porqueria en los conectores de los pretensores, estos estan justo a lado de donde enganchas el cinturon de seguridad, a veces con desmontarlos limpiarlos con un limpia contactos electrico suele bastar. El problema es que la centralita del airbag hay que volver a programarla y para ello se necesita la maquina de bmw o una generica como la que pueden tener en un servicio bosch. Tambien puede fallar la esterilla del asiento del acompañante que esta justo debajo de la tapiceria del asiento y el conector de esta esta debajo del asiento del conductor. El airbag del volante tambien coge porqueria, tendrias que sacarlo y limpiar el conector pero estas en las mismas para programarlo.
    Mi consejo es que un airbag te puede salvar de que tu cara se estampe contra en volante y el cristal, y si esta encendida no funciona ningun aibag, asi que vete a un taller y haz que te lo revisen.
    Saludos:yes:
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    te atreves a decir en el foro que si esta encendida la luz del airbag en el cuadro, no FUNCIONA NINGUN AIRBAG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por favor,antes de escribir,porque no pensamos un poco lo que escribimos???
     
  8. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    discrepo... conozco 1 caso que le saltaron todos los airbags..... pero no por eso aseguro.. que salte siempre... ;) ahi esta la duda-incertidumbre... saltara??
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo conozco otro caso q tenia la luz y saltaron los airbags
     
  10. lluiso

    lluiso Guest

    hay de todo jeje
     
  11. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    yo tuvo un golpe con la luz de los airbag encendida y por supuesto que me saltaron los airbag
     
  12. IGF

    IGF En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chiclana de la fra
    yo tb me he enterado que saltan, el problema (por lo que he podido escuchar)es que no detecta si hay copiloto o no y te salta siempre, este o no el copiloto. Ahora que no se si para que salte tiene que tener el cinturon puesto. habra que investigar.
     
  13. IGF

    IGF En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chiclana de la fra
    Como este post es antiguo, a todos los que esten interesados en este hilo, tienenque saber que hay un brico por ahi que te dice como apañar el lio de la esterilla, es sencillo. asegurate de limpiar los conectores.
     

Compartir esta página