Duda Luz airbag encendida tas 2 años parado y cambio bateria

Buenos días, tras dos años con el E85 parado en el garaje he decidido ponerlo de nuevo en marcha cambiando la batería y la sorpresa es que se queda encendida la luz del airbag.
He pasado el SRS B800 y no hay forma de quitar el testigo ni tampoco me queda claro el error.
El sistema indica [FA] y al pulsar Enter [--] y si pulsamos scroll indica 38. Intentando borrarlo, aunque parece que lo hace, no se apaga el testigo.
¿Me podéis dar alguna idea? Tengo que pasar la ITV...

Sack

En Practicas
hay cable que no son capaces de hacer borrados.... te recomiendo que te hagas con ista d y el kdcan y asi podriamos ayudarte mejor con el error por que con el codigo de error y la descripcion.... pero una descarga de bateria, suelen salir miles de fallos ya que los sistemas de retenciones necesitan corriente, si no tienen alimentacion el error se memoriza, algun pretensor o un error esporadico....

Buenas, he conseguido el BMW Scanner y no tengo ningún error en el modulo SRS., Normal entonces que no funcionase el B800...
El error está localizado en el modulo IKE. He probado a borrarlo y no hay forma.
Con las puertas cerradas, arrancado, quitado la batería...
¿Alguna recomendación? No consigo apagar la luz. :nose:
Cuando lo borras, vuelve a aparecer en el siguiente escaneo, pero siempre la luz fija, no se apaga al borrarlo.

Whats-App-Image-2024-02-11-at-11-59-32.jpg

Última edición:

Sack

En Practicas
Buenas, he conseguido el BMW Scanner y no tengo ningún error en el modulo SRS., Normal entonces que no funcionase el B800...
El error está localizado en el modulo IKE. He probado a borrarlo y no hay forma.
Con las puertas cerradas, arrancado, quitado la batería...
¿Alguna recomendación? No consigo apagar la luz. :nose:
Cuando lo borras, vuelve a aparecer en el siguiente escaneo, pero siempre la luz fija, no se apaga al borrarlo.

Whats-App-Image-2024-02-11-at-11-59-32.jpg
[/QU

pues el error airbag puede ser asiento acompañante, siempre se puede desactivar pero lo mejor pasale ista+ ese podria decirte cual airbag te esta fallando en planes de comprobacion