Luz airbag encendido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gomez, 6 Ago 2007.

  1. gomez

    gomez Guest

    hola , se me ha encendido la luz del air bag , no se si será casualidad pero ha sido despues de limpiar el coche por dentro , ¿ sabeis que puede ser ? y si hay alguna manera de resetear ? , gracias.
     
  2. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    A mi tb me pasó y fué que al mover el asiento debajo lleva un conector y ése fue el que se me había salido de su ubicación y el que había provocado el fallo. Comprueba esos conectores por si se hubieran salido de su sitio y si eso agarralos con una brida.

    Y para resetear la lucecita vas a tener que ir a un taller con el ordenador, o al concesionario.

    Espero que sea ese el fallo. Otro fallo común es la esterilla del asiento del copiloto.

    Un saludo.
     
  3. gomez

    gomez Guest

    gracias por tu ayuda , que es la esterilla del asiento . gracias
     
  4. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
  5. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    A mí me pasó en mi E36: efectivamente, es un sensor que va debajo del asiento del copiloto. La lucecita es un rollo y sólo te la pueden quitar en un taller, lo cual es una pasta (menos mal que el mío está en garantía aun)
    Eso también te puede pasar si le cambias la batería al coche sin tener una de apoyo enchufada al mechero

    Un saludo, compañer@s
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si has soltado sin querer el conector de la esterilla lo tienes que meter en el ordenador del taller, 36€+IVA en la BMW para apagar el testigo. Si se ha jodido la esterilla prepara unos 150€ aparte de lo que te he dicho arriba. Si se te ha fastidiado algún airbag... Mala suerte, sólo el ordenador del taller te dirá cuánto te va a tocar aflojar... :wideeyed:
     
  7. gomez

    gomez Guest

    Gracias a todos por vuestra ayuda .
     
  8. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    un dia deje el coche abierto de pies a caveza y llovio enseguida se prendio el air bag dudo que sea la estrellita
     

Compartir esta página