Luz airbag ¿esterilla? Ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por frangordopa, 11 Mar 2007.

  1. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Buenas, pues resulta que cuando hay alguien sentado en el sasiento del acompañante la luz se enciende y se apaga bastanta a menudo cosa que no ocurre cuando no hay nadie, por esto supongo que sera la esterilla del asiento del acompañante. Tengo hecha la ñapa para colocarla pero no se como hacer para colocarla y que no se quede la luz fija encendida, actualmente la luz esta apagada y lno me gustaria es que al desenchufar y enchufar se quede la luz fija y toque pasar por el conce ¿ alguien que tenga la ñapa o que este puesto en el tema y me eche una mano? Gracias amigos:wink:
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    si vas a tocar lo mejor es q desconectes la bateria unos 15 minutos antes de tocar nada seria la unica forma de q luego no te de fallo
     
  3. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Seguro que desconectando la bateria 15 minutos puedo desenchufar y enchufar la ñapa sin que quede memorizado el fallo. Gracias
     
  4. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    algun consejo ma?
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    segun entendi a fer..... no hace falta desconectar la bateria...... simplemente... no des al contacto... (es decir no metas la llave en el contacto..)

    un saludo ^^
     

Compartir esta página