1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería luz airbag por desmontar asiento sin desconectar bateria

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Free-air, 10 Ene 2019.

1. Free-air

Free-air En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E39 kit M5
    De un e39 530d año 2001, post restyling.
    Una vez consegui con el bmw escaner quitar esa alarma (habia retirado los pilares para instalar unos tweeters sin desconectar la bateria); en esta ocasion desmonte el asiento para cambiar un motor electrico, también sin desconectar la batería y se que volvió a quedar prendida la luz del airbag (saqué el asiento del conductor entero, para lo cual tuve que incluso desconecctar el pretensor que va conectado a un cable que entra en la moqueta.
    En esta última ocasión ni por activa ni por pasiva el bmw escaner me detecta los modulos ike ni ews, asi que al no poder acceder al SRS no puedo retirar la luz del airbag ni pasar la itv,
    necesitaría saber si conoceis algun conector que le vaya bien para retirar la alarma, preferiblemente por bluetooth y sin windows para no tener problemas de instalacion ni tener que llevar el portatil al coche.
    Gracias y saludos.

2. rafa Z4

rafa Z4 Forista

Me Gusta:
    2.252
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Has probado con la puerta cerrada y el motor arrancado ?? El bmwscanner a veces hace el tonto .

Saludos

3. Free-air

Free-air En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E39 kit M5
    Parece bien instalado tras seguir las instrucciones meticulosamente porque me salen las dos luces verdes y el hardware lo detecta, se enciende luz verde al conectar al enchufe obd pero parpadea la luz roja y me saltan los errores. Intentado con coche cerrado y arrancado y nada, parpadea luz roja pero solo detecta dos primeras líneas.
    Es una pena porque lo tuve conectado una vez y ahora ya nada, ¿alguien sabe de alguno que le vaya bien a un 530diesel del 2001?
    saludos

Última edición: 11 Ene 2019
  4. Miguel Ángel cabu

Miguel Ángel cabu En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E 46 compact
    Configura hardware de nuevo buscando interfaz hasta que funcione.

A rafa Z4 le gusta esto.