Avería Luz airbag tras cambio de bateria

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisma320td, 23 Ene 2017.

1. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola compañeros haber si me podéis dar alguna solución al asunto. El tema es que hoy e cambiado la batería de mi Bmw 325d e92 y al cambiarla me sale el error de la luz del airbag encendida y el cinturon, en el cuadro me sale este mensaje.

"" Función de los airbsgs, tensores de cinturon y limitadores de fuerza del cinturón perturbadas""

Le e puesto una batería de 95Ah y de fabrica monta una de 90Ah no se si tendrá algo que ver. Un saludo a todos y espero solucionar el asunto si pasar por caja. Jaja!!

2. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Pues eso es algo que puede pasar fácilmente,la historia seria meterle Carly y resetear fallos así comp
    Registrar el cambio de batería que es necesario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno pués ya me quedo más tranquilo, pediré cita en algún sitio que controlen bien el tema de las maquinas. Gracias compañero.

4. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    Pues eso es algo que puede pasar fácilmente,la historia seria meterle Carly y resetear fallos así comp
    Registrar el cambio de batería que es necesario.

5. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo de que tenga 95ah en vez de 90ah no influye en nada verdad?

6. Mramos1985

Mramos1985 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    G20 330e
    No,no debería!!Igualmente alguien del foro con Carly puede hacerlo,yo tengo y te puedo borrar testigo si eres de Madrid o cerca,lo malo que no te puedo registrar batería porque no tengo esa parte de la aplicación comprada.

7. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno resulta que hoy le an metido la maquina y no puede borrar el fallo, lo borra y vuelve a salir, en el ordenador le sale

*Sobretension borne bateria +.
    * intermitente
    *cortocircuito a masa.

El mecánico me a comentado que se lo lleve otro día para mirarlo mejor. No se si habéis tenido ese fallo en alguna ocasión.

8. sanseru

sanseru Forista

Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Si se desconecto el cablecito que lleva en el borne positivo, se queda en corto y vuelve a salir siempre fallo hasta que no se quita el corto dentro de donde se conecta (lleva como un puente que hay que volver a levantarlo, si no es que se ha roto y te toca o aislarlo o sacarlo directamente, es una medida de proteccion para el pirotecnico del borne positivo). Por lo demas no tengo ni idea.
    Yo me volvi loco hasta que di con la solucion despues de descartar todo tipo de cosas.
    Suerte!

9. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    No se a que cable te refieres, como lo puedo mirar? Si me lo pudieras indicar te lo agradecería.

10. sanseru

sanseru Forista

Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    http://www.bmwfaq.com/threads/bateria-para-320d-e90.775886/ Aqui en el post 29 ves una imagen de la bateria, pues el cable al cual me refiero es el negro de la parte izquierda, resiguelo y veras que va conectado al borne positivo.
    Ojo! si no lo has tocado ni se ha desconectado ni nada, ni lo toques!! Un saludo!

11. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ok much
    Ok muchísimas gracias, lo revisaré haber si esta bien.

12. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues resulta que has dado en el clavo, ese cable se había soltado al cambiar la batería lo e mirado y estaba suelto lo e vuelto a conectar pero me sigue dando fallo en el cuadro. Le tendría que meter la maquina nuevamente para borrar el fallo?

13. sanseru

sanseru Forista

Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Si, hay que borrar el fallo nuevamente y no te extrañes que se te borre y al cabo de un rato te vuelva a salir... es asi de caprichoso porque lleva un par de patillas dentro que se desajustan y con la vibracion vuelve a salirte el fallo, por eso te comento que lo suyo es con algun destornillador de estos finos apartar un poco mas las patillas para asegurarse o si definitivamente han quedado flojas, pues aislarlo con cinta aislante por ejemplo o cambiar todo el cableado que seria lo suyo pero vale demasiado para lo que es pero el rollo es todo el follon que hay que liar por todo el lateral del coche hasta la centralita del airbag, lo dejo a decision tuya.
    Un saludo y ya contaras.

14. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ok muchas gracias, el lunes iré a borrarle nuevamente el fallo y si sigue dando fallo ya iré provando opciones. Ya te contare como queda la cosa, un saludo.

Compartir esta página