Luz airbag y cinturon E-91

Reacciones
0
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, como dice el titulo tengo un problema, un compañero se bajo del coche y de repente se encendio la luz del airbag y el testigo del cinturon, a veces apago y enciendo y no se enciende, pero en el momento que se vuelve a montar alguien se encienden de nuevo y ya se han quedado fijos, a veces en marcha se apaga el del airbag pero el del cinturon se queda encendido pero no pita, e estado leyendo que puede ser la famosa esterilla, pero no estoy seguro, por eso es escribiros, por si os a pasado a alguno, un saludo

Reacciones
0
Eso ya lo e echo y sigue en las mismas, cuando llevas un rato conduciendo con gente en el asiento del copiloto, la luz del airbag se apaga, pero se queda encendida la luz del cinturón, si en ese momento apago el coche y sin que el copiloto se quite el cinturón, lo arrancas y no vuelve a dar fallo hasta que se quita el cinturón y en ese momento se vuelven a encender las dos luces de avería

Reacciones
0
Otra pregunta para los entendidos, se le podir hacer la famosa ñapa de la resistencia y el diodo? Es que la esterilla no me viene hasta la semana que viene y me voy de vacaciones, lo digo por no estar con la luz encendida que es un coñazo, gracias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Juer...tambien falla la esterilla en los e9x ??....:axe:

SI te molesta el testigo ponle una pegatina negra......o un chiclet....:finga:

Reacciones
0
Jajajaja le tendré que poner el rollo entero de cinta aislante, la esterilla ya la tengo pedida 128€, por eso pregunto lo de la resistencia y el diodo, es una solución rápida, que me marcho el viernes y ya no vengo hasta mediados de agosto,pipiolo gracias por lo de ebay,

Reacciones
0
Pilotolo, lo de ebay viendolo no me valdria, mi esterilla es de tres cables y no de dos, con lo cual el apaño de la resistencia y el diodo no me valdria tampoco, gracias, me tocara esperar

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
prueba de quitar el positivo de la bateria 20 minutos.