luz airbag

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por astharoth, 11 Nov 2006.

  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Una preguntilla facilona: no se por dond he leido, debe de haber sido en el general, q a los serie 3, si tienen encendida la luz del airbag, en caso de accidente los airbags no saltarian. Esto tb ocurre en los e39?? Y otro tema similar, al cambiar los asientos, estos debian de ser de despues del restyling, y las clavijas no me encajaban (a ver si tengo un ratillo... :err: ), asi q estan sin enchufar. Con esto remato lo de q el airbag no saltaria??
     
  2. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser que no saltan.
    Yo llevaba la luz encendida porque un dia se me enganchó una botella de agua debajo del asiento del copiloto. Al sacarla debí tocar los conectores de la famosa esterilla. Bueno, el caso es que alguien me comentó que lo único que no saltaría sería el airbag de acompañante.
    Resultado: 40 metros dando vueltas de campana y los airbags no saltaron.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Buf buf... me han subido un par de escalofrios por la espalda... :err:
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    debe ser depende como sea ese error, si es porq desconectas la esterilla pues igual no salta...

    Yo cuando compre el coche tenia ese problema, el sitio donde lo compre (hablo del 523i) se comprometio a arreglarmelo, ya que me daban 1 año garantia, pero teniamos que marchar de viaje y dijo que despues de la snavidades nos lo arreglaban..... hacia falta el pretensor creo o algo asi era,,, y iba tardar unos dias,, pero creo q nos dijeron (segun lo que les dijeran la bmw) que no tubieramos problema, que iba a saltar, hubiera gente o no, tal y como estaba el airbag iba a saltar......... asi que no se.
     

Compartir esta página