Avería LUZ AMARILLA FALLÓ MOTOR Filtro Particulas

Muy buenas a todos, tengo un Bmw x3 2d 150cv ahora tiene 138000 km de octubre de 2006, en marzo de 2016 empiezan mis problemas con el coche, un día al arrancar el coche me encuentro que se enciende en amarillo el 4x4, luz de dsc y abs, el coche no andaba bien, como si estuviera pinchado de las cuatro ruedas. Lo llevo al taller y me dicen que se ha ido el 4x4, se le cambio el módulo entero y el coche parece que va frenado, menor potencia, sin luces de avería pero el coche no tiene la potencia que tenía, como si llevara un remolque siempre.

Al cabo de unos meses se le enciende La Luz amarilla de avería del motor, lo llevo y me dicen que es el filtro partículas, lo cambian y a los 400 km, hago dos viajes y nuevamente se me enciende. Aún no lo he llevado, mañana lo pienso llevar pero hay alguien que me pueda decir que le puede estar pasando al coche. Gracias

clecero

En Practicas
En mi caso cuando se encendió fue la valvula egr que daba fallo y me la anularon y genial. un saludo

• Like
Reactions: JX3
Yo llevo tiempo arrastrando un problema parecido con la dichosa luz. Se enciende y se me apaga. Resulta q al principio era filtro de partículas obstruido. Lo vacie pk el coche se ve q no me hacía la regeneración y acababa obstruyéndose cada 2x3. el motivo fue q los 4 calentadores no me funcionaban ya que el rele estaba roto y acabó con cargarse los calentadores.

cantam

En Practicas
En el mio la luz fue por la carbonilla. Se limpio la admisión, turbo y se cambio EGR y gano potencia, bajo el consumo.............

Hoy lo he llevado a BMW, le han pasado la máquina y tan solo dicen que es recirculación y pequeños restos de partículas de carbonilla, no le han dado importancia y me dicen que es posible que se encienda nuevamente pero se apagara, que piense que el catalizador delantero tendré que cambiarlo

deividgroove

En Practicas
no hagais ni caso,vaciar ese filtro de una vez,se acabaron los tirones y la sensacion de que el coche va frenado,
que lo va!! porque tiene un tapon en el ojete