Mi averia es la siguiente, tengo un bmw 325ci e 46 año 2000. Al arrancar el coche se me enciende el testigo motor, creo q es algo referente con el tema de mala combustión de gases,yo no le noto nada raro al coche,solo q se me enciende la luz en el cuadro y se apagaga, pero al poco tiempo se vuelve a encender y asi consecutivamente.¿Alguién me puede decir si es tema de bobinas,sonda lanbda o algo similar.
este fallo es muy tipico...yo le hice el año pasado la revision de los 90000km en la bmw y les comente ke tambien se me encendia y se apagaba al de unos dias la luz del motorcito amarillo y ke me lo miraran de paso...me dijeron ke me miraron los errores en la diagnosis y ke no me preocupara ...ke si el coche iva bien y yo no notaba nada raro era un error puntual y ke mientras desaparezca no hay problema...y ya me he acostumbrado a pasar unos cuantos dias con la luz y otros tantos sin ella...aunke si he leido ke pueden tener algo ke ver las sondas lambdas...mientras no note ke consume mas o algo raro..ni me preocupo..
Nada para preocuparse compañero, eso es en la mayoría de los casos, temas de la sonda lambda, que no estén trabajando bien por momentos etc.. a mi me pasaba cuando solía poner gasolina en carrefour, le metimos la diagnosis y era algo de la sonda, borramos el fallo y a correr, tu no te preocupes que si sientes el coche igual no pasa nada de nada, lo único molesto es llevar el testigo encendido un saludo
Yo despues de limpiar el maf (el mio es gasolina) no me ha vuelto a aparecer. Y tambien reparar el tubo de ventilacion del carter, ambas cosas muy baratas y fáciles (sobre todo el maf) . Eso en los talleres no lo mencionan, no se si por mala fe o por inutilidad, pero para eso tenemos hoy en dia estos foros y los extranjeros, para ahorrar dinero. Saludos.
Busca en youtube "maf" y "bmw" y te saldran tutoriales, es muy sencillo y solo tienes que comprar un bote para componentes electronicos de residuo 0... Es muy facil, si no encuentras los tutos dilo y busco, que creo que lo guarde por ahi. Saludos.
Jajaja... resulta que ya se lo había hecho una vez a mi coche. Pero claro eso de maf no me sonaba de nada. gracias, compañero.