Hola
Sabeis por qué pasa que cuando ponéis un color en la luz ambiental, por ejemplo azul, cuando apagáis el coche y al rato volvéis a entrar cambia al color por defecto a blanco y no se guarda el color elegido...
Y así sucesivamente no se queda guardado el color elegido.
Gracias
Yo, en el U11, la luz ambiente está en color blanco al abrir el coche y se mantiene así hasta que entras en tu perfil. Es decir, cuando abres el coche, en la pantalla de infoentretenimiento, aparece la opción de arrancar con perfil de invitado o con el tuyo.
Por defecto, al arrancar el coche, se activa tu perfil pero, si antes de arrancar seleccionas la opción de perfil invitado, el coche no muestras tus preferencias en cuanto a color de luz ambiente y demás opciones que tienes perfiladas.
Si no se te guarda el color seleccionado, pienso que es porque no entras con tu perfil. Dicho de otro modo, en el caso de tu coche, creo que el problema viene por la llave.
Si tú configuras el coche a tu gusto, esa configuración se guarda en la llave o se activa cuando el coche reconoce tu llave (la llave que estabas usando cuando guardaste tus preferencias). Si tienes una segunda llave (como es normal) y ese día abres el coche con esa segunda llave, las opciones guardas (emisoras, luz ambiente, etc.) no aparecen; qué es lo que te está pasando a ti o eso creo. El coche no reconoce la llave como la asociada a tu perfil.
¿Tu llave tiene pilas? Mira si están las pilas con poca vida. Otra opción es el módulo que gestiona estas cosas en el coche...