Duda Luz ambiente 4UR

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> 2023)' iniciado por rodlook, 1 Dic 2023.

1. rodlook

rodlook En Practicas

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    G31
    Buenas, he adquirido un G31 3d touring x drive M y veo en el equipamiento que trae Luz ambiente 4UR, esto es lo de los proyectores led en el suelo al abrir las puertas del logo bmw o M?, y otra duda el "acceso confort" es lo pasar el pie por debajo del maletero para que se abra y acceder al coche y arrancarlo con tener solo la llave cerca?. muchas gracias.

2. bosch

bosch Forista

Me Gusta:
    299
    Modelo:
    545e G30
    NO. Que lleve Luz Ambiente 4UR no implica que tengas los logos proyectados en el suelo. Solo que existe una luz blanca que ilumina el suelo. Opcionalmente puedes cambiarlos por los projectores led con el logo. Puedes hacerlo tu mismo. NO hay ninguna dificultad en ello. Las "luces de pijo" que los llama mi mujer. En mi caso (G30 LCI) los 63 31 2 468 386.

Sobre el aceso confort, sí, es lo que comentas. Puedes abrir y cerrar el maletero con pasar el pie debajo del parachoques trasero así como abrir el coche con solo llevar la llave en el bolsillo.
    Ignoro si es tu caso también, pero en el mio incluso se abre el coche al acercarme a él y se ciera al alejarme, sin tansiquiera tener que tocarlo.

3. rodlook

rodlook En Practicas

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    G31
    Gracias

4. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.749
    De qué año es tu coche porque el mío es del 2016 tiene el acceso confort y yo para abrirlo o doy a la llave o lo abro tocando las Manetas y para cerrarlo con un dedo por dentro de las manetas
    Pero no tengo ninguna opción en el IDrive de que se abra el coche al acercarme

5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo siento pero tienes un coche viejo. Eso con los anteriores sistemas no se podía hacer, sólo para los nuevos.
    Por cierto, en según que condiciones es un coñazo fino eso de que se abra al acercarse.

6. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.749
    Jajajajajajaja
    Era por curiosidad, no me parece nada práctico que te acerques al coche y se abra

A ruadpimi le gusta esto.
  7. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Con alarma y los pitidos es una fiesta estar cerca del coche, por ejemplo hablando con el móvil, y pitando para abrirse y cerrarse :floor::floor::floor:. El otro día le decía a un amigo, que tiene un serie 8, que podía plantarle fuego al coche con tanto pitido y tanta lucecita. Él estaba hasta los huevos y tenía que investigar la forma de configurarlo para que no lo hiciese.

A israel1975 y ruadpimi les gusta esto.
  8. bosch

bosch Forista

Me Gusta:
    299
    Modelo:
    545e G30
    Se puede configurar perfectamente para que no lo haga. Està en la configiracion de puertas/acceso confort.

9. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.113
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo de que se abra al acercarse se puede quitar, para mi también es un coñazo.

10. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya suponía que se hace a través del drive en estos modernillos....... lo que no queráis es hacerlo yo :whistle:. Que se mate, que después a cualquier cosa del coche te anda llamando. Incluso cuando tienen problemas con el taller :muro:

Compartir esta página