luz antiniebla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drike, 17 Abr 2006.

  1. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    `pues es ke oy cuando me levante para ir a currar monto en el coche enciendo las luces y zas la luz de antiniebla trasera encendida , aprieto el boton y nada que no se apaga.
    y aora cuando salgo de currar le doy a las luces y se enciende pero de repente al poco de encenderlas luces se apaga sola.

    Alguien sabe que puede ser esto
    gracias de antemano
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.030
    Me Gusta:
    85.876
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Las "MEIGAS", seguro, hoy deben de andar revueltas, yo también he tenido varios avisos y ahora con el portatil también, debe de ser el tiempo.:ar: :ar:
     
  3. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    jejeje

    Pues mas raro es lo mio, que tengo antinieblas delanteros instalados, pero no tengo el botón para encenderlas.... ajajajajajajaja
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.030
    Me Gusta:
    85.876
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Las brujas están revoltosas

    Hola

    Yo llevo un día cojonudo, esta mañana me doy cuenta de que el cierre centralizado no me cierra la tapa del depósito, luego el reloj del coche me marca una temperatura de -4oº (no estoy en Siberia).:toimonst:

    Esta tarde el portatil no me deja enviar emails, solo recibo, el PC no me abre el Autodata, lo vuelvo a instalar y nasti, a la 3ª lo consigo.:bash:

    Hace como algo más de 1/2 hora no me deja navegar ni el PC ni el portatil, llamo a Telefónica y se arregla mientras estoy contando mis penas.:bigcry:

    ¡VAYA DÍA!

    :icon_hang :icon_hang :icon_hang ​
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.030
    Me Gusta:
    85.876
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Creo que en tu modelo, para encender los nieblas hay que tirar del interruptor de las luces, el mío es Compact y es diferente, pero seguro que alguien te lo aclara.

    S@LU2
     
  6. tidal

    tidal Guest

    Menudo dia!! bueno ya casi ha pasado ;-);-)
     
  7. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    ostia!!!! pues voy a verlo.... jajajajajajajaj

    La verdad es que como nunca he necesitado el poner las antinieblas, no le he prestado mucha atención a ese pequeño problema, lo miraré a ver.

    Gracias!


    Gracias!!!
     
  8. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues si debe ser el dia porke sali a tomar algo cuando arranke para venir para casa estaban bien encendian y apagaban en el boton y todo perfecto , lo ke pasa ke aora me da la impresion ke tengo la aguja de consumo tonta va a tronpicones.sabeis algo de esta auja???

    aver si se acaba este dia y mañana esta todo arreglado:bash:
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.030
    Me Gusta:
    85.876
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No se que pasa hoy, ah se me había olvidado que ayer voy a lavar el coche y me doy cuenta que un faro de niebla crash, tiene un chinazo del 15 ](*,) ](*,)


    :yield:​
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.030
    Me Gusta:
    85.876
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El mio no lleva la aguja tonta, lleva display inútil, lo lleva en el ordenador, pero como nunca le hago ni caso.

    Revisa los fusibles.

    Lo del piloto pudiera ser una derivación o similar, quizás con la humedad, abre el piloto y limpia bién las pistas metálicas que llevan entre las bombillas.

    Ya queda menos para acabar el día.
     
  11. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues valla no ace ni 3 semanas ke me compre el 320i y lla empezamos con tonterias ke espero ke sean tonterias porke sino ,,,Jo eske siempre ke compras algo algo por pequeño ke sean los fallos eske te jode como si fueran enormes.
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.030
    Me Gusta:
    85.876
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¡YA SE FUERON LOS DUENDES!


    Pues eso, esta mañana, el termómetro marca correctamente, el cierre de la tapa de gaolina, abre y cierra correctamente, Internet correctamente, todo arreglado por arte de magia. :supz:
    :driving: :driving: :driving: :driving: ​
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: Enhorabuena!!! Menos mal que ya te funciona todo, parecen embrujados los bmw´s :)


    Un saludo!!
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.030
    Me Gusta:
    85.876
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    están embrujados tio, estas cosas no me cuadran, o se jode o no se jode, pero eso de que ahora si, ahora no :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :bash: :bash: :bash:

    ¿que tal llevas tus rótulas?
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, tirando, ayer ya con todas las herramientas y tal, ya con la rotula puesta, apretada de la rotula de direccion apretada y solo me falta apretarlas en la barra de direccion, y sabes cual es mi problema? Que la llave 30-32 recien comprada, con la tuerca de seguridad, pues no me entra, y la tuve que esmerilar con la radial, y aun no la he terminado, haber si hoy cuando llegue, termino de planear la llave por las 2 caras y directo a apretarlas y a poner las ruedas, jeje bueno y el aceite de la caja y creo que antes de las 20:00 estoy en el taller haciendo el paralelo.......

    Joeeeer como pasa el tiempo hoy hace 3 meses que llevo caducada la ITV desde el 18 feb :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo y me alegro de que ya se te haya "solucionadao" todo solo :)
     

Compartir esta página