Pues eso... que la bombillita se enciende cuando le da la gana y sin venir a cuento. alguna sugerencia?
Yo apostaría por lo que dice fer, si el coche te patina un momento se enciende, o si alguno de los sensores (suelen ser los delanteros) empieza a fallar (prepara 100 leuros por cada uno como yo ](*,)).
ni patina ni nada por el estilo. Puedo ir en llano a 180 (es un decir) o estar parado en un semaforo y se enciende como luego estar ocho años (es otro decir) sin encenderse.
Pues va a ser un sensor que está dando los últimos ramalazos... Por lo que he podido observar (experiencia propia) los sensores delanteros se estropean más (el cable se pasa, que es lo que ahora mismo le pasa al mío), y desde que dejen de hacer contacto o algo se enciende la lucecita (hasta que la cosa va a peor y ya se queda fija encendía, claro). A mí me toca cambiar los 2 delanteros, no se puede cambiar sólo el cable que yo sepa, y salen 200 leuros los 2 delanteros.... Q le vamos a hacer, todo sea por el ahorro en gomas traseras, jejeje. :-k:-$
Yo llevo tb el testigo del ASC encendido de continuo y también el del ABS, pero lo mío creo que es mas grave, creo que va a ser la pieza entera del ABS y ASC...unos 1300€+mano de obra en BMW. La cuestion es q el otro dia se me apagaron las dos luces y pulse el ASC y se encendió... (no me dio tiempo a probar si funcionaba o no...) Como los de la BMW no se complican y si algo falla te lo cambian por otro nuevo, ya no me fio de si realmente esta averiado del todo o tiene solución, pero soltar 1500€ duele mucho... Ademas ¿como se puede j*der el ABS? ¿os ha pasado algo parecido?
Los sensores, señores.... 200 leuros por los delanteros y un poco de bricomanía y listo!!! Igual me animo y hago un reportaje del asunto :mus-
El mío está más que demostrado que es el grupo hidráulico [B)] ojalá fueran los cuatro sensores... :icon_frow
El asc se supone q es para evitar patinazos , pero a mi el otro dia con el puesto me pego una vueltecilla la mar de maja en una rotonda.... es por q fallo o por q lo tengo roto???