X3 (E83) Luz Averia 4x4

Modelo
Bmw X-3 2.0D
Reacciones
6
buenas noches a todos.
A ver si alguien puede echarme una mano.
He desmontado el airbag del volante para colocar un vinilo imitación carbono en el plástico donde van los mandos multifuncion ( he tomado la precaución de desconectar la batería no fuera que saltara el airbag por algún contacto)
Todo bien , el problema es que al volver a montarlo me da fallo en el cuadro , se me enciende La Luz de 4x4 y no me van los botones de desconectar el eso y el control de descenso .
Gracias por anticipado a quien pueda echarme una mano .

GonTGN

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X3 3.0d 218cv
Reacciones
38
Has arrancado unos metros con el coche?. Cuando desconectas batería tienes que hacer unos metros y se apaga. Espero que sea eso.

GonTGN

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X3 3.0d 218cv
Reacciones
38
Me alegro.

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
buenas noches a todos.
A ver si alguien puede echarme una mano.
He desmontado el airbag del volante para colocar un vinilo imitación carbono en el plástico donde van los mandos multifuncion ( he tomado la precaución de desconectar la batería no fuera que saltara el airbag por algún contacto)
Todo bien , el problema es que al volver a montarlo me da fallo en el cuadro , se me enciende La Luz de 4x4 y no me van los botones de desconectar el eso y el control de descenso .
Gracias por anticipado a quien pueda echarme una mano .

Hola. Te quería preguntar que tal ha quedado lo del vinilo y donde lo has comprado. A mi me paso tb lo de la batería jeje

Modelo
Bmw X-3 2.0D
Reacciones
6
Buenos días cantam.
Lo compro un amigo en alispress .
Ha quedado bastante bien , hago unas fotos y a ver si soy capaz de subirlas .