Luz avería gases ( caudalimetro???)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AT10, 20 Dic 2010.

  1. AT10

    AT10 Guest

    Tengo un x3 2.0 150cv de reciente adquisición. Tengo 1 año de garantía
    Tiene 100.000kms y se me ha encendido la famosa luz amarilla del motorcito(gases). He leído mucho sobre este tema pero no creía q se fuera a enceder en el mío. No presenta síntomas. De potencia lo veo bien y no da tirones. Al llevarlo al taller de garantía lo han conectado al diagnostico y dice q falla el caudalimetro y 3 inyectores no van como deberían de ir. Le comento sobre la famosa válvula egr y me dice q no tiene que ver en este caso.
    Es posible q solo sea el caudalimetro y los inyectores los culpables de q se encienda la luz?? O solo es una manera de disimular q tiene carbonilla y taparlo cambiando eso para no tener q desmontar todo??
    Me quiero fiar del mecánico y de la maquina de diagnosis....Además me ha dicho q cuando lo desmonte mañana para cambiar esas piezas me avisara para q las vea. Pero que opináis puede haber algo mas???

    también el coche tiene un silbido en el turbo cuando esta sobre las 2000 vueltas; pero eso es normal verdad?

    Gracias de antemano por cualquier ayuda
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Primeros sintomas de la famosa carbonilla, tienen que limpiar la culata, procura que te lo hagan en garantia, es una pasta
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Idem .. que no te den largas !!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página