Antonio Aranda
En Practicas
- Modelo
- 520d E60
- Reacciones
- 0
hola, buenos dias, mi nombre es Antonio Aranda, soy nuevo aquí pero he visto que se dan consejos y opiniones muy interesantes.
Tengo un BMW 520d E60 163 Cv cambio manual. El coche hace poco que lo tengo tiene 250.000 Km. el coche va perfectamente, se me encendio la luz de motor y me decia "exceso de particulas".
Le hice una limpieza de la EGR y del FAP. la luz se apagó y no noté mucho cambio en el funcionamiento del coche. Al cabo de un par de días se volvió a encender la luz, así que lo llevé a una máquina de diagnosis.
-BUJIA DE INCANDESCENCIA CILINDRO 1 INTERRUPCION
-BUJIA DE INCANDESCENCIA CILINDRO 2 INTERRUPCION
-BUJIA DE INCANDESCENCIA CILINDRO 4 INTERRUPCION
-MEDIDOR DE LA MASA DE AIRE DESVIACION MUY GRANDE
He de decir que al coche no le noto falta de potencia ni nada que se le parezca.
Agradecería que si a alguien con el mismo vehículo le ha pasado lo mismo y cambiandole los calentadores y el caudalímetro, me dijese si se le apagó definitivamente la dichosa lucecita.
Muchas gracias y encantado de estar aqui.
Tengo un BMW 520d E60 163 Cv cambio manual. El coche hace poco que lo tengo tiene 250.000 Km. el coche va perfectamente, se me encendio la luz de motor y me decia "exceso de particulas".
Le hice una limpieza de la EGR y del FAP. la luz se apagó y no noté mucho cambio en el funcionamiento del coche. Al cabo de un par de días se volvió a encender la luz, así que lo llevé a una máquina de diagnosis.
-BUJIA DE INCANDESCENCIA CILINDRO 1 INTERRUPCION
-BUJIA DE INCANDESCENCIA CILINDRO 2 INTERRUPCION
-BUJIA DE INCANDESCENCIA CILINDRO 4 INTERRUPCION
-MEDIDOR DE LA MASA DE AIRE DESVIACION MUY GRANDE
He de decir que al coche no le noto falta de potencia ni nada que se le parezca.
Agradecería que si a alguien con el mismo vehículo le ha pasado lo mismo y cambiandole los calentadores y el caudalímetro, me dijese si se le apagó definitivamente la dichosa lucecita.
Muchas gracias y encantado de estar aqui.