luz bateria encendida....

royo

Forista
Reacciones
12
pues eso,esta mañana cuando lo he cojido estaba encendida,si lo subes de vueltas sa apaga,he desmontado la bateria para ver el visor y si la mueves se ve el visor en verde,ok,ayer le eche un producto para conducciones electricas al piloto derecho trasero,pues marcaba fallo estando todo bien,y rasque una patilla del conector que pintaba mal,tambien tengo quitado el recipiente del agua de los limpias,estoy arreglando el motor.Sabeis si esto tiene algo que ver,o es la bateria que se esta muriendo........perdon por el tocho,pero esque ultimamente el cochecito se las trae[-(

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
cuanto tiempo tiene ?
has mirado con el menu secreto los valores que da ?

royo

Forista
Reacciones
12
leoper;5315748 dijo:
cuanto tiempo tiene ?
has mirado con el menu secreto los valores que da ?
tiene 5 años,no se hacer lo del menu,voy a mirar el conector trasero por si se an pegado los conectores al zarcear,gracias compañero.

royo

Forista
Reacciones
12
lo he probado con el test 9 y me da de 116 a 120,12.0v supongo,tengo que cambiar la bateria,o es el alternador?

M

moraless

Invitado
he de darte una mala noticia...no es bateria, lo cual seria bueno pq la reparacion seria barata
ese piloto indica la ausencia de carga de bateria, no el estado de esta. entonces lo q pasa esq el alternador esta perdiendo una cosa q es la tension remanente.
çbueno resumen, q has de cambiar alternador, si! mucha pasta, lo sient tio. a mi me paso lo mismo exactamente, lo mi coche estaba en garantia aun.
demomento procura reducir el consumo electrico del coche al minimo hasta q lo repares (luces, aire, ayudas a la conduccion, etc)
nose si llego tarde por eso
por cierto es la primera vez q escribo aqui jajaj

royo

Forista
Reacciones
12
bienvenido,no se pueden cambiar escobillas,o otro componente electronico,no se que es,antes que el alternador?sabeis si se pueden rellenar estas baterias,put....coche,lo quiero mucho,pero de los 5 coches que tuve anteriormente,es el que mas problemas me esta dando,menos mal que es un bmw...............

T

trusky7

Invitado
A mi tmb me pasaba lo mismo.
Es un pieza del alternador lo que no recuerdo como se llama. Pero seguramente te pongan un alternador de esos reparados.Es decir entregas el tuyo y te ponen uno reparado con garantia.
A no ser que lo quieras nuevo...

M

moraless

Invitado
ueno a ve...se puede intentar cebar esa tension remanente, eso es como hacer una ñapa, en bmw oficial dudo q te lo hagan, se harian los suecos si les dices eso, en un taller normal iwal si. yo hice la ñapa y tres meses despues volvio a caer el alternador.
Por cierto mirate a ver si ultimamamente has conectado algun tipo de accesorio, de tipo instalacion fija o algo asi, a veces es lo q desencadena esto.
lo del alternador no es cosa de bmw, se estropean la mayoria de veces aleatoreamente siendo nueva o viejas. es el mismo fabricante para muchisimas marcas de coches.

P.D. intenta lo de cebar la tension esa, siempre y cuando te cobren poko por ello(menos de 100&#8364:guiño:, si volviera a fallar como a mi lo cambias el alternador en ese mismo sitio y q te abonen lo de el cebado. puedes intentarlo

royo

Forista
Reacciones
12
mas respuestas compañeros,que tengo salida forera el domingo, igual voy con un octavia que no me dejara en la cuneta.

royo

Forista
Reacciones
12
moraless;5316547 dijo:
ueno a ve...se puede intentar cebar esa tension remanente, eso es como hacer una ñapa, en bmw oficial dudo q te lo hagan, se harian los suecos si les dices eso, en un taller normal iwal si. yo hice la ñapa y tres meses despues volvio a caer el alternador.
Por cierto mirate a ver si ultimamamente has conectado algun tipo de accesorio, de tipo instalacion fija o algo asi, a veces es lo q desencadena esto.
lo del alternador no es cosa de bmw, se estropean la mayoria de veces aleatoreamente siendo nueva o viejas. es el mismo fabricante para muchisimas marcas de coches.

P.D. intenta lo de cebar la tension esa, siempre y cuando te cobren poko por ello(menos de 100€), si volviera a fallar como a mi lo cambias el alternador en ese mismo sitio y q te abonen lo de el cebado. puedes intentarlo
gracias,lo intentare reparar yo mismo,por eso te preguntaba lo de la ñapa.

royo

Forista
Reacciones
12
trusky7;5316524 dijo:
A mi tmb me pasaba lo mismo.
Es un pieza del alternador lo que no recuerdo como se llama. Pero seguramente te pongan un alternador de esos reparados.Es decir entregas el tuyo y te ponen uno reparado con garantia.
A no ser que lo quieras nuevo...
si puedo lo reparo,y en el peor de los casos le monto el que tu dices.Sabes precio sin mano de obra?gracias trusky

M

moraless

Invitado
jej, yo sabiendo esto q me pasabay tb teniendo q coger el coche lo q hice fue meterme otra bateria en el maletero con una llave inglesa jej, tonces cuando se descargo completamente la bateria vieja le cambie a la otra, y tire otro cuantos kilomentros mas.
la primera bateria duro unos 300km con luces apagadas

royo

Forista
Reacciones
12
moraless;5316613 dijo:
jej, yo sabiendo esto q me pasabay tb teniendo q coger el coche lo q hice fue meterme otra bateria en el maletero con una llave inglesa jej, tonces cuando se descargo completamente la bateria vieja le cambie a la otra, y tire otro cuantos kilomentros mas.
la primera bateria duro unos 300km con luces apagadas
la tendria que agarrar con lottite,unos 4oo kilometros de pirineo aragones,casi mejor las pinzas,si puedo lo reparo antes del finde.

M

moraless

Invitado
yo espero q se te de bien eso de reparar coches y tal, pq cambiar una alternador o repararlo...no es nada facil, piensa en correas, y q esta bastante inaccesible

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
el coxe ya esta en el taller, hoy se akedado totalmente parado, a ver si pudiera estar apunto pal domingo...
con un poco de suerte igual es solo el rectificador...

royo

Forista
Reacciones
12
menuda emboscada compañeros,que fraude el bm en la grua,17 años conduciendo toda clase de vehiculos a motor,y nunca me dejo tirado ninguno,culpa mia por que me aviso,alternador.............o eso creo,ya pondre precios y servicio.