Brico-Manual Luz corta E-90

Modelo
BMW 320-d
Reacciones
0
Buenos días,
Tengo que cambiar la lampara de luz de cruce de mi E-90, y no se como acceder, tenéis el manual de taller o algún link donde pueda ver como cambiarla.
Muchas gracias

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.802
63 99 072 Замена галогенной лампы в левой (или правой) фаре постоянного ближнего света Sustitución de la lámpara de halógeno en la izquierda (o derecha) de la constante de los faros de cruce
1043971.png
Предостережение! ¡Precaución!
Соблюдать указания по обращению с лампами накаливания (внешнего освещения) . Siga las instrucciones para el manejo de las bombillas de luz (luces exteriores) .

1108919.png
Примечание: Nota:
Для большей наглядности на рисунке фара снята. Para mayor claridad, la lámpara de la figura eliminado.
Расфиксировать зажим (1) и снять кожух (2) с фары в направлении, указанном стрелкой. Desbloquear la abrazadera (1) y la apertura de la tapa (2) del faro en la dirección indicada por la flecha.
При установке: instalación:
Обратить внимание на правильность положения кожуха (2) на фаре. Prestar atención a la posición correcta de la carcasa (2) en la lámpara.

1108916.png
Отсоединить разъем (3). Desconectar el conector (3).
Расфиксировать зажим (2) в направлении, указанном стрелкой, и отогнуть вверх. Desbloquear la abrazadera (2) en la dirección de la flecha, y doblar.
Вынуть лампу (1) из фары. Retire la lámpara (1) del faro.
При установке: instalación:
  • Обратить внимание на точность положения лампы (1) в фаре. Prestar atención a la precisión de la posición de la lámpara (1) en el centro de atención.

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Reacciones
804
Buenos días,
Tengo que cambiar la lampara de luz de cruce de mi E-90, y no se como acceder, tenéis el manual de taller o algún link donde pueda ver como cambiarla.
Muchas gracias

e90 m47 o n47?

m47 puedes acceder desde el motor. N47 a través del paso de rueda. Yo desmonto rueda y paso de rueda para hacerlo mas comodo.