Luz cruce led H7

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alejobcn, 31 Dic 2017.

  1. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81
    Última edición: 31 Dic 2017
  2. Brando Sencion

    Brando Sencion En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 1 120i 08
    No las he instalado, pero me interesan.
     
  3. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81
    Cuando lleguen les hare 4 fotos del antes y el despues, por lo que he ledio no dan el cante como los xenon no OEM, pero sigo con la mosca detras de la oreja, si entran en el faro las bombillas entraran justitas... ya comentare que tal ha ido, aun faltan 3 semanillas hasta que lleguen...

    Saludos.
     
  4. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Has comprado las famosas P9 por lo que veo, las llevo en los antinieblas y encantado, en mi alojamiento van al aire.

    Ojo con dejarlas dentro del faro en tu caso, lo suyo es agujerear la tapa para que el ventilador eche el aire fuera y comprar las gomas que venden para dejarlo todo bien sellado, como lo quieres hacer lo llevaba un forero en un Z4 y se le ha fundido una bombilla.

    Saludos
     
  5. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81
    Si, creo que el del Z4 es de FC, no me hace gracia tener que agujerear la tapa del coche, lo sopesare...

    Saludos.
     
  6. victordaniels

    victordaniels En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d coupe M
    Si consigues las gomas acercate por algun desguace igual por muy poquito te las pueden vender de un faro roto por siniestro
     
  7. Daniel Gutierrez

    Daniel Gutierrez En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Bracelona
    Modelo:
    E81/Vw t4 cali
    Cierto lo que dicen por aquí arriba de agujerear la tapa para que eche el calor fuera, yo me compre 4 juegos de bombillas led para largas y cortas y con el cannbus que llevaba el coche me seguía dando error de bombillas fundidas, compre unos canceladores mas potentes, y de tal calor que pillo eso dentro con el faro cerrado se me quedaron los faros por dentro blancos, quemados vaya...
    Total faros nuevos de trinca, porque pasaba de llevarlos asi, y luces halogenas de nuevo, no me quiero volver a arriesgar... :(:(
     
  8. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81
    j*der que putada, los led que me he comprado los han probado bastantes personas en forocoches, son los recomendados por los usuarios, en principio llevan canbus y muchos foreros los llevan totalmente tapados y hasta ahora ningun problema, no obstante he coprado unas gomas para hacer un brico y dejar todo estanco menos el ventilador, ya ire contando?

    Que led's compraste y cuanto hace de tu experiencia? Hay algunos chinos que dan miedo...

    Saludos
     
  9. Daniel Gutierrez

    Daniel Gutierrez En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Bracelona
    Modelo:
    E81/Vw t4 cali
    Pues no recuerdo la marca que eran, solo se que me hablaron muy bien de ellos, los vendí porque no los use mas de 1 mes y los led's estaban nuevos, lo que se quemo fueron las resistencias que compre aparte para el fallo del ordenador.
    De esto hace ya casi un año, los coloque hace 1 año ahora a final de mes y en un mes y medio los tenia fuera ya! :(
     
  10. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81
    Vaya..
    En princpio con estos leds que he comprado no da fallo, pero con BMW nunca se sabe... cuando los monte ya contare, me va bien saber lo de tu resistencia, porque me estoy planteando montar todo fuera del faro y dejar estanco desde la bombilla hacia atras, con 4 gomas que he comprado y la dremel me puede salir algo apañao...

    Saludos.
     
  11. Daniel Gutierrez

    Daniel Gutierrez En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Bracelona
    Modelo:
    E81/Vw t4 cali
    Haces bien en hacer el brico vaya ser que te pase algo parecido, es una putada la verdad cuando vi los faros ahumados me cague en todo!
    Ya contaras que tal una vez puestos,
    Saludos!!
     
  12. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81
    Hola de nuevo, ya me han llegado, las he instalado sin problemas, la unica pega es que el alambre que apreta la bombilla tocaba un poco el cuerpo disipador de la bombilla, he sacado el alambre lo he doblado para arriba un poco y listo. La tapa cierra bien y por lo que he visto no hay excesivo calor, esto lo ire observando.
    La luz que da es espectacular, no pega el cante para nada.
    Mañana ajustare altura de faros porque con las alogenas ya iba deslumbrando asi que con estas tambien.
    Hare fotos de como tiran los faros y os las pongo.

    Saludos.
     
  13. ancaes100

    ancaes100 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 118D E81 M
    Buenas tardes, perdonad un poco mi ignorancia... estas luces de Aliexpress que se comentan en el enlace es solo comprarlas y ponerlas en los faros?

    Es decir, yo tengo luz alojena de esta que hace viejo, y solo con comprar este pack de luces ya emitiria luz blanca, o tengo que comprar alguna otra cosa o similar, tipo una centralita luces con más potencia...

    Saludos y gracias por vuestras respuestas.
     
  14. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81
    Solo eso, llevan el mismo conector que las H7, en 30 minutos lo tienes hecho.

    Sañudos.
     
  15. ancaes100

    ancaes100 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 118D E81 M
    Y sobre tema de ITV, no hay problema? o las tienes que quitar cuando vas y todo eso?

    Al final entiendo que no has realizado ningun agujero en la tapa por el tema del calor?

    Saludos y gracias de nuevo.
     
  16. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81
    No pasan ITV, de momento no noto demasiado calor y eso que siempre llevo las luces encendidas.

    Saludos.
     
  17. ancaes100

    ancaes100 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 118D E81 M
    ¿Como van las luces? estoy en duda si comprarlas o no... la verdad que pintan bien, pero si tengo que hacer brico o similar me tira un poco hacia atrás, por el tema que comentabas de unas gomas y todo eso, al final lo realizaste, o solo doblaste un poco el alambre o similar para que encajaran mejor.

    Saludos
     
  18. alejobcn

    alejobcn En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    116i 2.0 e81

    Las pude instalar bien, al final nada de brico.
    Cuando saques la bombilla original, saca el alambre que la sujeta, le doblas para arriba la parte que tiene para que puedas empujar con el dedo el alambre y ya esta, sino el disipador de calor roza y cuesta ajustarlo.
    Por lo demas genial.

    Saludos.
     

Compartir esta página