Luz cuentakilometros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Maverick, 21 Mar 2005.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Buenas,despues de hacerle un viaje y al volver al encender el coche no se ve apenas el cuentakilometros total y parcial pero las lucs verdes si q se ven bien.Parece q la mitad de la pantalla se ha fundido algo.Lo puedo arreglar facilmente o tiene mucho historia??Es muy complicado?? saludos y gracias
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Has mirado el regulador de intensidad de las luces del cuadro??, que no lo hayas tocado limpiando el tablier y hayas bajado la luz.
     
  3. Papu

    Papu Guest

    Si no es el regular de intensidad, puede ser que haga un mal contacto. A mi me pasó y lo arreglé dande unos toques encima del marcador, sin pasarse ehh!! Que ya os conozco!
    Sino es esto, quizas se te ha fundido alguna bombilla.
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Saca el cuadro y mira si se ha fundido alguna bombilla de las q van ahí en el cuentaquilometros, es sencillo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    S ehabra fundido la lampara que ilumina esa parte,se cambia por la parte de atras del cuadro,te pone al lado de ella "mille" o "km",;-).
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Gracias por la ayuda.Hay por ahi algun manual para desmontar el cuadro paso a paso.ya me veo q l lio:inoc .Todo el cuadro con las agujas sale solo??Q tipo de bomilla s la se habra fundido??:roll: Saludos
     
  7. amartin

    amartin Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    yo puse un tema por lo mismo hace poco, pero de momento no he hecho nada. Si alguien la cambia, por favor que haga fotos y ponga un tema.

    Yo con lo liado que ando y el yuyu que me dan estas cosas imagino que lo diré en el taller en el próximo cambio de aceite (ya que me han comentado que es sencillo, luego no me cobrarán mucho)

    Salu2
     

Compartir esta página