tengo un 318 is e30 y la luz d cruce del lado del copiloto, a veces se enciende pero otras veces no, las d posicion si funciona las dos correctamente.nose q le pasa a alguien le a pasado eso?son los focos post con sonrisa
a mi me paso recientemente, pense que lo mas lógico era el conector de la lampara que hiciese mal contacto, pero nada, no era eso y el cable del positivo estaba ok y el de masa se lo puse nuevo y seguia fallando. Probé a cambiar la bombilla por una nueva y funciona perfectamente, es raro porque no esta roto el filamento pero a veces no encendia. Si el conector y los cables estan bien prueba a cambiar la bombilla SDS
Yo miraría el conector, suelen fallar bastante, o el mismo caperuzo donde va el conector, dentro tiene dos cables que pueden desoldarse o partir si se quita muchas veces, y si todo eso está bien, queda la sugerencia de fer
jajajaaj todo a Victor ajjaaj pero la verdad que yo cuando tengo alguna duda con mi 316 carburito estoy deseando que me diga algo él jajajaja, ese p*to amo!
Qué va, aquí el p*** amo de los carburitos es Fer316, yo sólo sé un poquito y lo que sé es porque Fer me lo enseñó
bueno solte esa tapa d palstico y abia uan cosillas suelta y uno d lso hilso el terminal est un poko flojo.nose cerre todo y tal y funcionaba asik nose si vuleve a fallar sera ese terminal asik ya lo apretare q en ese moento no tenia nada con q acerlo.gracias!