Luz de airbag no se apaga

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALASA, 24 Mar 2007.

  1. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola, otro problemilla q espero q no quede en nada grave, pues el otro dia se me encendio la luz del airbag por la cara siempre se enciende al dar el contacto pero acaba apagandose pero ayer se quedo encendida, despues se apago un par de minuntos y se volvio a encender, he estado leyendo algo y parece ser q hay un sensor debajo del asiento puede ser eso?? q pasa si tengo un acidente no me saltaria ningun airbag? a ver si me podeis echar una mano
    Gracias
     
  2. jonhy kelden

    jonhy kelden En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola malasa,soy nuevo aqui,pero creo que sere de utilidad,ya que tengo un taller mecanico,y si,es afirmativo que los conectores de los pretensores se mueven y se encienda la dichosa luz,en la memoria de averias al llevar a cabo una diagnosis ya que la unidad de mando guarda memoria de errores,saldra el pretensor que se habia desconectado.solucion: borrar memoria de errores,y si procede,borrar luz de airbag,si resulta que no deja borrar luz de airbag,tambien mostrara la provenencia de la averia.pero claro,hay que tener el equipo de diagnosis correspondiente.ya de paso,me presento y espero resolver muchas dudas.
     
  3. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Bienvenido!! seguro q ayudas a mucha gente, entonces la unica manera de arreglar eso es enchufandole el ordenador??
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    asi es solo se puede borrar los fallos atraves del ordenador como te comentan y depaso te diran de donde proviene el fallo saludos
     
  5. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    eso puede ser la esterilla . en el archivo tienes varios bricos de como arreglarlo, eso si para quitar el error necesitas una maquina de diagnosis.
     
  6. polaris

    polaris Guest

    airbag

    antes d esterilla.intalacion,clavijas,verificar y reparar cables,soldar con estaño,o posible modulo del sillon,o bien como dice nuestro amigo,suerte
     

Compartir esta página