hola compis haber si me podeis ayudar ,:ar::ar::ar::ar::ar::arues hoy estado quitando el bolante y el airbag, antes desconecte la bateria lo desmonte y saque el cuadro de instrumentos lo volvi a montar todo conecte la bateria y al arrancar se queda encendida](*,) ayuda:xray::xray::xray::xray::xray: gracias
Pues me parece que la solucion es que lo lleves a que te la reseteen. Es un tema muy hablado porque así estamos muchos
Si desconectastes la bateria.....desmontastes-montastes y se te encendió la luz, algo dejastes mal. Ya que con la batería desconectada no graba el fallo
Aunque sean solo dos cables, pero creo que lo de la batería es desconectarla la batería y esperar unos 20min para que se quede todo el coche sin corriente, entonces tocas y no te debería quedar fallo, a menos que algo se haya jodido o no esté bien conectado
Lo de los 20 minutos es para esperar a la descarga de los condensadores de la unidad y evitar un posible castañazo. Pero este tiempo de espera no hace que guarde fallo de averia Yo lo que haria es hacerle una diagnosis y si te deja borrar el fallo, es que el problema se ha solucionado. Suerte