Luz de airbags encendida

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por raumariba, 28 Abr 2007.

  1. raumariba

    raumariba En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Buenos dias, el otro dia, estuve limpiando a fondo el coche. meti la aspiradora debajo de los asientos, y al encender el coche, me aparece el testigo de averia en airbags. ¿que puedo hacer antes de ir al concesionario? ¿desconecto la bateria, lo sensores de debajo del asiento?. Muchas gracias.Hace 2 años, tuve un problema similar, pero era intermitente, y me cambiaron la esterilla, del asiento del pasajero (detector de presencia). Necesito una ayudita... Muchas gracias
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.587
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La luz del airbag sólo se puede apagar en concesionario (o en algún taller que tenga la "maquinita")

    Yo a veces que limpio el coche a fondo, meto demasiado el boquerel de la aspiradora, y cualquier dia me pasará lo mismo :ang:
     
  3. ManiserO

    ManiserO Guest

    pues exactamente eso le pasa, o se te ha jodio la estrella otra vez o en unos de esos arrebatos por aspirar la ultima mota de polvo has tocado algo que no se tenia q tocar, jeje toca ir al conce a borrar el fallo.:wink:
     
  4. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    mira bien el conector,por si se hubiera desenchufado,y si persiste conce.sds
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Si la ficha (enchufe) que llevas debajo del asiento es la grande, solian dar esos problemas. Hay un juego de reparación para cambiarlo por una ficha mas pequeña que en teoria no adolece de esos fallos cuando lo mueves.
     
  6. raumariba

    raumariba En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    pues ahora mismo, voy a ver siv eo algún cable suelto, y si no al conce. muchas gracias.
     
  7. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    si conoces a alguien que tenga un taller y una diagnosis no tendras que pasar por el cocnce y asi no seran 60€
     
  8. naifas

    naifas Guest

    hola, não sei se entendem a minha escrita, pois sou de portugal, eu tambem tive o mesmo problema e já meti a esteira do lado do acompanhante, mas sempre que mandava limpar o coche este vinha com a luz acesa, pedi ao concecionario para resolver e colocaram um kit de ficha mais pequeno, solucionou por 6 meses, voltou a acender quando mandei limpar o coche, já que tinha a luz acesa quitei la ficha fora e soldei os fios , já la vão 4 anos que numca masi tive problemas de acender a luz ao limpar
     
  9. lujo's

    lujo's Guest

    No te compliques la vida y vete al conce, a mí me pasó lo mismo limpiándolo, y, ese fué el unico remedio.
    Te lo enchufan en la máquina y te apagan la luz.
    Es una de las cosas que vienen mal en estos coches, no se puede limpiar muy a fondo debajo de los asientos, debería de haber otro sistema...
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    Es que estos problemas se dan incluso en los Citroen; vamos, que es un mal común...
    Como dice Naifas soldarlos es la mejor solución, pero el dia que haya que quitar el asiento... Un par de terminales "fastom" bien aislados dentro de un enchufe evitarian esas interrupciones en la linea y quedarian bien estéticamente.
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    OK, soldarlos es la mejor opción :wink:

    saludos
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.587
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se entiende perfectamente bien :wink:
    El que limpiaba quitaba la ficha :descojon: hasta que la ha soldado ;-)
     

Compartir esta página