Duda luz de ambiente puertas - más intensidad

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por eduwinner, 22 Ago 2017.

  1. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    si alguien le interesa saber el precio,me he puesto en contacto con DYNAPRO y me han dado presupuesto:

    Buenas tardes Unay,



    Gracias por tu consulta.



    El precio con envío a La Coruña es de 60€



    No hay problema por adaptar las medidas solicitadas.
     
  2. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    Última edición: 9 Ene 2020
  3. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Para f10 no hace ?
     
  4. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
  5. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    hacen para todos supongo,simplemente hay que cambiar las medidas de largo,creo yo.
     
  6. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    Acabo de poner esta carcasa por 35€ si alguien le interesa, para mi gusto quedo bastante bien, y alumbran al maximo bastante, ventajan de poder regular la intensidad

    No se subir video para que se vea directamente,lo siento

    Edito y añado foto.[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 14 Ene 2020
  7. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    A que te refierescon carcasa ??
    No se puede ver nada, da error.Es a mi solo?
     
  8. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    ya edité y puse foto en vez se video.

    Cuando puede le sack foto y la subo,ya que esas son captura del video
     
    Última edición: 15 Ene 2020
  9. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Ahora si.jjj. es el marco de la radio y clima, queda muy bien. Lo he estado viendo en aliexpress, pero en principio estoy intentando conseguir tener mas luz en los paneles de las puertas.

    En un enlace de otro post he visto que modificando el valor de la resistencia que acompaña al led, aumenta la tension de este y logicamente ilumina mas. Ya lo he probado en la placa de luz de los pies, y efectivamente alumbra mas sin aumentar demasiado la tension del led para no perjudicarlo. En cuanto pueda probar en los paneles de las puertas comento resultados.
     
  10. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    ¿Las tiras de acrilico no te convencen? yo las he pedido estoy a la espera de que me lleguen, si no me convence, le cambiare los led de mas puertas.

    En mi caso alumbra poco, por que trae en una cabeza un solo led con un hilo de fibra optica,que apenas la hace iluminar la puerta,sustituyendo ese led e hilo de fibra por una tira led queda muy bien
     
    Última edición: 15 Ene 2020
  11. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Esque me parece excesivo 60e las tiras de acrilico. El mio va igual, es una tira de plastico que transmite la luz a traves de ella, pero tiene dos leds, bco y rojo. Cuando dices tu que le cambiare los leds, ¿hablas de las tiras que venden hechas tipo aliexpress?
     
  12. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    Si se pasan un huevo por 4 tiras de plástico...pero bueno a dia de hoy es ma única manera de mejorar algo.

    Si el marco del aire es de aliexpress 36€ me valió,encaja perfecto como el original y alumbra bastante bien, hable hoy con el proovedor al que le compre el marco y me ha dicho que no tiene la de las puertas, solo tiene para el F30 y F31.
    Esta muy bien por que te venden la moldura de la puerta con el led integrado ya... por 61€.
     
    A bert le gusta esto.
  13. dgarcbas

    dgarcbas En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw e46 320d
    Antes era mucho mas económico no?

    Saludos
     
  14. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    creo q alguno las compro hace 1 año o asi por 29 o 39€ mas 10€ de envio, osea entre 40 y 50€, y ahora ami 60€ lo veo carillo, yo al final las compre en otro sitio y de otro material,mas flexible y mejor adaptación.
     
  15. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    70€ me ha pedido dynapro3d a mi para un serie 4 coupé (las dos puertas y las dos tiras que hay en los reposabrazos de la parte de atrás). Envío incluído.

    No lo valoro, ni de lejos vaya, me parece un atraco. Malo será que algún amigo tenga algún amigo que tal, y puedan hacerlo.

    De momento, por mi parte, me olvido del tema.
     
  16. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Se aprovechan del tema y al final la avaricia rompe el saco
     
  17. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    70€? es para flipar, a cada uno le da un precio diferente y cada vez mas alto...
     
  18. Jon MTC

    Jon MTC

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420i GC
    Aupa Unay!

    La carcasa ha quedado genial. ¿Donde la has comprado??
     
  19. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    Yo la compre aqui, queda genial la verdas,ahora estoy intentando conseguir las molduras de las puertas con los mismos colores que el marco de la radio.
    #Aliexpress € 32,29 18%de DESCUENTO | Radio recortada led tablero central consola panel de luz AC con color azul y naranja atmósfera luz para BMW 3 y 4 series F30 LCI
    https://a.aliexpress.com/_UKHbM
     
  20. Jon MTC

    Jon MTC

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420i GC
    Muchas gracias!hoy mismo lo cojo!!
    He estado mirando también las laminas de plastico para las puertas, y en ebay he encontrado para el f36, pero con envio salen entorno a 66€. Algo excesivo para mi...
     
  21. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ¿Es muy distinto el color de las luces de la moldura de la radio respecto a la luz original de las puertas?
     
  22. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Yo he hecho 2 cosas y estoy encantado.
    Por un lado cogi el fichero para impresora 3D que algun compañero subio por aqui y un chico de mi trabajo que tiene impresora me hizo el favor y me trajo los plastiquitos, que pasada!!!!!No esperaba que acoplara tan bien, y eso que va en tres partes cada puerta:

    [​IMG]

    Esta por si alguien quiere ver el perfil del plastiquito:

    [​IMG]

    Y la segunda cosa es ya para aumentar la intensidad, tengo pendiente de publicarlo bien pero anticipo, he soldado unas resistencias en las placas de circuito impreso donde van los leds, consiguiendo un poco mas de iluminacion, se nota. Tambien lo he hecho en los plafoncitos de la luz ambiente en los pies, y ahira si que ilumina!!!!!!
    queda muy guapo!!!!!!
     
  23. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    si fue lo que pagué yo,creo que viene de reino unido 66€,A ver ami me encanta como quedó el metraquilato,aparte pones los 4 en apenas 6 minutos, pero mas luz no dá,simplemente que refleja el metraquilato y se ve una raya de color a lo largo de la puerta, queda chulo,yo te lo aconsejo.

    Ahora estoy intentando conseguir la pieza de la puerta pero con los mismos colores (ambar y azul) y asi poder cambiar desde el idrive el color e intensidad... pero para el f36 no la doy conseguido, para f31 y f30 si lo hay, por 60 y pocos €.
    un saludo
     
  24. Unay

    Unay En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Bmw 420d f36
    El color ambar,es bastante parecido, ¿que pasa? pues que el marco tiene mas intensidad que las puertas entonces parece que cambia algo,pero con el cuadro que tambien es ambar apenas se nota,después el marco trae dos tonos de luz (ambar y azul) cosa que el coche no trae azul, Selecionando el color en el idrive SPORT es blanco.

    Estoy buscando las molduras con los led para que alumbren mas las puertas y sean el mismo color que la del Radio Cd,pero para f36 no hay por ahora,para f31 y f30 si vale sobre 65€ 4 molduras con sus led.
     
  25. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    A mi me gustaría hacérselo a mi serie 5 porque no encuentro nadie que lo haga por aquí , tu amigo me lo podría hacer ? Y lo de la resistencia como lo has
    Hecho porque si es cierto q dan poca luz y yo tuve desmontado el plafon de los pies y todo que lleva 4’led smd
     
  26. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Ya le comente si queria hacerlos y venderlos por aqui pero me dijo que no, que me hacia el favor para mi. Lo siento.
    Sobre los plafones haz esto:
    Dos resistencias de 1/4w de 1k, una para el led blanco y otra para el rojo.
    [​IMG]
     
  27. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Y haciendo eso lucen más ? Tanto en color blanco como en Ámbar cuando están como luz de ambiente ? Vamos q se.nota la diferencia no ?
    Y respecto a lo de tu amigo te podría decir (por si encuentro por aquí alguien con impresora 3D) que material hay que usar para decírselo ? Es q no se ni la forma que hay q darle a las molduritas o que decirle al que encuentre oara que me las haga. Pues oye yo creo q tu amigo se sacaría un buen plus jeje pq por ahí cobran demasiado y si no es un trabajo engorroso por un módico precio ya ves . De todos modos te agradezco la información
     
  28. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Gracias por la respuesta.
     
  29. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    El material me dice que es filamento 1,5 PLA transparente, no tengo ni idea de esto.jjjjj.Pero queda muy chulo.
    El fichero te lo puedes bajar de aqui y con cualquier impresora 3D te lo hacen.

    https://drive.google.com/file/d/1VW25o2UJWMxj8TIkHdVC71AIh-kAYHug/view?usp=sharing

    Agradezco a @Jairo102082 que es quien lo subio. Si quieres entretenerte esta en este mismo post en la pagina 3.

    Se me olvido contestarte a lo de las resistencias.La respuesta es Si, poniendo las resistencias lucen mas, tanto el blanco como el rojo, se nota y queda muy chulo. Y no perjudicas al led, no llega a 3 voltios y se nota. Te animo a que lo pruebes, te gustara.
     
    Última edición: 21 Feb 2020
    A Bogdan Tincu y vale70 les gusta esto.
  30. Jairo102082

    Jairo102082 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Hola @bert me interesa hacer esto en mi f30 ya que iluminan muy poco los leds, podrías ayudarme diciéndome donde están ubicadas esas placas y si es difícil desmontarlas, por favor.
     

Compartir esta página