Luz de asistente en carretera

Darkanine

En Practicas
Pues bueno, no tengo claro del todo como funciona, el comercial nos dijo que el coche quitaba las largas cuando habia coches delante para que no deslumbrara, el caso es que lo probamos por aupista, y no hemos notado que las quite solo... hemos probado poniendolo en automatico y sigue igual... ¿puede ser que solo detecte los coches que vienen en direccion contraria o hacemos algo mal?

Un saludo y gracias!

alvaro320

Interceptor
En el mío funciona perfectamente, mueve las luces independientemente una de la otra según la necesidad.

Funciona con el mando de luces en auto y pulsar botón auto del mando de los intermitentes, el que está debajo del botón del ordenador de abordo. Sale en el cuadro su correspondiente icono.

Funciona tanto con los coches que vienen en dirección contraria como en los coches que van en tu misma dirección.

A qué hora lo habéis probado??
Cuánto llevas con el coche??

shongoku

En Practicas
Yo lo probé en la carretera convencional de Cercedilla a Guadarrama y me falló una vez, que si no me llega a avisar mi parienta, se están cagando en mi familia todavía los que venían de frente.
Lo probaré más, pero me da que hay que tener cuidado (el mío al menos)

Es como el Speed Limit Info que falla más que una escopeta de feria. Al final lo he tenido que quitar.

Saludos.

Darkanine

En Practicas
Asi funciona si señor, pero lo de que mueve las luces independientemente me ha dejado algo extrañado... alguien me explica como va? xD

KluiL

Forista
Darkanine;11937963 dijo:
Asi funciona si señor, pero lo de que mueve las luces independientemente me ha dejado algo extrañado... alguien me explica como va? xD
¿ Faros adaptativos ? =P~

alvaro320

Interceptor
Darkanine;11937963 dijo:

Al principio es un poco extraño, pero después mola ver como se mueven las luces en distinta dirección una de la otra. En el mío funcionan perfectamente, nadie me ha protestado todavía. En cuanto detecta la cámara alguna luz, baja rápidamente la luz.

Manuelgarcica

En Practicas
aprovecho para hacer una pregunta de los sensores de visibilidad. Siempre lo llevo en posición automático, pero observo q sobre todo hasta las 9 de la mañana y a partir de las 19 horas las luces se encienden a pesar de haber muchísimo sol.
Por ejemplo, el viernes pasado eran las 19:15 aprox e iba circulando por autovía, sol sin nubes, entro en un túnel se encienden los xenon y al salir ya no se apagan. Eso sólo pasa a esas horas o en horario equivalente por la mañana. A pesar de haber mucha luz y muy buena visibilidad se encienden.
Os pasa también?

Rubinetti

En Practicas
A mi me pasa igual , pero en el manual dice que con el sol bajo y el cielo azul las luces se pueden enceder, en un F10 de un amigo le pasa igual. Ayer que estaba nublado en Madrid por la tarde , a las 20:10 las luces no estaban encendidas cuando el día anterior con el cielo totalmente despejado a esa hora estaban encendidas.