Luz de averia air bag

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nrolo, 29 Ene 2005.

  1. nrolo

    nrolo Guest

    En el Invierno siempre vien la luz de averia air bag! Algien sabe como apagar la luz? Es necessário connectarlo al ordenador de diagnistico? Bastara simplesmente desconectar la bateria?

    Gracias
     
  2. nrolo

    nrolo Guest

    el coche es el 525 tds 1998' E39
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo tengo ese mismo problema, salvo leyendas urbanas sobre que si se desconecta la batería se apaga y tal... todo el mundo opina que es necesario llevarlo al conce como bien dices o a algún taller con máquina para resetear ese error.

    Comentan también, que esa avería puede surgir a raíz de un pequeño golpe, fallo de la esterilla de asiento copiloto, desconexión airbag de las puertas y/o desconexión de los conectores que van bajo los asientos.

    Suerte con la avería y si si lo solucionas sin ir al conce, me lo comentas ;)

    Saludos.
     
  4. nrolo

    nrolo Guest

    Gracias srclooney!

    Como apagas la luz de air bag de tu coche? Yo voy a intentar desconectar la bateria durante una noche. Despues te dire el resultado.....

    nrolo de Portugal
     
  5. El mes masado me pasó lo mismo que a vosotros, y lo prové todo y la unica solucion es ir al conce que no os cobran nada por quitar la luz del aigbar y me dijeron que era del sensor que tiene debajo del asiento que al limpiarlo o al mover el asiento adelante y atras, lo movemos sin darnos cuenta.

    asi que al conce.


    saludos
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo lo voy a llevar al taller de un amigo el proximo més aprovechando la amistad que tiene mi hermano con su dueño y su nueva máquina de diagnostico.

    En casos parecidos de otras marcas una solución la de soldar los conectores que van bajo el asiento, al menos es la experiencia de uno que tenia un citroen sxara.

    Saludos.
     

Compartir esta página