Luz de averia de inyeccion...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 11 Sep 2007.

  1. Javith

    Javith Guest

    Desgraciadamente al estar varias gasolineras cerradas por la autovia, con autonomia de 40km en reserva, en una cuesta arriba el coche me ha fallado y consecuentemente apagado al quedarme sin combustible...
    Se me ha quedado la luz de averia de la inyeccion enchufada... Y no desaparece, le he pisado, apagado el coche y encendido varias veces, pero nada el testigo sigue enchufado... Pasa algo malo? se desactivara solo en rodar algo mas? O tengo que llevarlo a que me lo desactiven?

    Un saludo
     
  2. pableras69

    pableras69 Guest

    se te ha parado el coche con autonomia de 40km?yo el 328ci que tuve una vez al cojerlo del taller me lo dejaron seco seco con nada de autonomia y no se me paro, se me hace raro que se te haya quedado seco seco con 40km de autonomia pero igual es normal. Respecto a la luz de averia igual con un reseteo de la centralita se arregla, pero nose...
     
  3. que mala pata

    enga
     
  4. Javith

    Javith Guest

    He arrancado el coche esta mañana y ya no se enchufaba el testigo, menos mal...
    Un saludo!
     
  5. pableras69

    pableras69 Guest

    Me alegro :wink:
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Esperate a realizar 5 arranques, normalmente despues de 5 arraques se borra la memoria por lo que si no tiene ningún problema el chivato se apagará.

    Suerte.
     

Compartir esta página