Hola a todos. He buscado por el foro y no encuentro nada de este problema a ver si alguien me puede ayudar. Desde que e comprado el coche me sale este error cuando quiere. Siempre sale el mensaje cuando llevo algo de tiempo andando en el coche y si hay cambio de luz. Cuando voy a trabajar (ahora es de dia) paso por un tunel de la autovia, se encienden las luces porque estna en automatico y al salir de el, cuando cambio de dirección en el volante, si estoy girando a la derecha nada mas que cambio la dirección a la izquierda me sale el mensaje pero cuando quiere, no es siempre. Siempre es cuando giro a la izquierda nada mas que paso del punto que esta derecha la direccion. Si enciendo yo las luces en modo manual no sale nunca el mensaje de error. El mensaje desaparece al poco tiempo. Cuando paro miro las luces y veo que todas funcionan bien por lo que creo que puede ser algo de los motores o sensores que van con el tema del adaptativo de los focos. Datos de mi coche: F31 320D del 2016 Luces Led Adaptativas
Hola, He visto que publicaste esto hace casi un año y aún no se ha animado a responder ningún experto. Pues bueno, mismo coche, 320d f31 de junio de 2016, con las mismas luces y mismo problema. La cosa es que las mías hoy han subido el fallo de nivel y aparte del conocido "luz de carretera derecha averiada" hace una hora o así me ha salido fallo en luz de curva, con el símbolo del faro y una flecha horizontal con dos puntas. A alguien le pasa lo mismo? O sabe alguien del foro como solucionar el problema? Un saludo enorme a todos y gracias de antemano! MSM
Hola. Yo sigo con el mismo problema pero como me sigue saliendo pocas veces y alumbra bien no lo e mirado. Yo creo que o me falla la centralita de ese faro o es el cable de uno de los led que con el movimiento no hace buen contacto. Algún día e logrado ver cual falla pero es un instante y luego funciona bien. Por lo que veo hay como ter led en cada faro que se van moviendo para hacer todos los pasos de largas, cortas y el modo adaptativo. El que me falla es es del medio. Como ves ya hace tiempo que lo puse parece ser que no lo vieron o que hay poca gente con las adaptativas y por eso no se ven consultas.
Bueno, pues hace dos semanas me decidí ya a mirarlo porque el error me salía más veces y creo que he dado con el problema. Desmonte el faro y revise lo que pude del cableado interno del foco ya que esta difícil de ver sin abrir todo el foco. Como el problema lo hace cuando gira la luz al mover el volante revise bien el cableado que va a la luz que fallaba. Al mirar el conector y estirar un poco de los cables se soltaron dos de ellos como se ve en la foto. Estos son los cables que van más a la esquina y son los que quedaban más tensos. Desmonté los pines del conector como pude y lo volví a poner bien y después de dos semanas no me ha fallado, a ver si sigue así.
@mapsport mil gracias por la info! En cuanto tenga un hueco probaré, aunque no será pronto, pero nada más lo solucione postearé aquí como. Un saludo.
Buenos días @mapsport @MSM me está pasando lo mismo en mi 320d f31. Se os ha solucionado el problema haciendo eso?? Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Hola Alvaro90. Yo solucione el problema y a día de hoy no me ha vuelto a fallar, todo el problema me venia de ese conector. Saludos.
Justo ayer me paso lo mismo y se quitó enseguida también en el faro derecho (los míos son de led) miraré eso que decía gracias por la información