Hola pues querria saber si alguien alguna vez ha sustituido la bombilla h7 de carretera o largo alcance. Ya que éste fin de semana me he puesto a cambiar las de cruce (xenon) de originales a 6000º, las de posicion (angel eyes) tambien de original a 6000º y las antinieblas de originales a 5000º ya que en 6000º no las encontré. Y me faltan las de carretera o largo alcance , ya que traen una patilla negra alargada muy flexible y de dificil acceso y quise girarla un hacia la derecha y hacia la izquierda pero no las tenia todas conmigo y tenia miedo de romper la pieza. Alguien sabe como se sacan ? Gracias de antemano y seguire y leere vuestras opiniones, y decidiré y os contaré.
Hola, mas que girarlas lo que tienes que hacer es moverla horizontalmente hasta que desenganche del casquillo por que van a presion, eso si con paciencia por qué la primera vez cuesta que desenganche y sobre todo no tires de esa patilla hacia fuera por que a la vez es el conector de la bombilla y si lo sueltas con la bombilla enganchada luego cuesta mucho volver a ponerlo. Un saludo
Cuesta un poco, porque no hay manera de meter la mano, pero con paciencia... Enviado desde mi Tablet, mediante Tapatalk.