LUZ DE CARRETERA ( LARGO ALCANCE )

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ronie_crack, 25 Abr 2016.

1. ronie_crack

ronie_crack En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola pues querria saber si alguien alguna vez ha sustituido la bombilla h7 de carretera o largo alcance. Ya que éste fin de semana me he puesto a cambiar las de cruce (xenon) de originales a 6000º, las de posicion (angel eyes) tambien de original a 6000º y las antinieblas de originales a 5000º ya que en 6000º no las encontré. Y me faltan las de carretera o largo alcance :muro:, ya que traen una patilla negra alargada muy flexible y de dificil acceso (n) y quise girarla un hacia la derecha y hacia la izquierda pero no las tenia todas conmigo y tenia miedo de romper la pieza.

Alguien sabe como se sacan ?

Gracias de antemano y seguire y leere vuestras opiniones, y decidiré y os contaré.

2. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    440
    Modelo:
    320d
    Hola, mas que girarlas lo que tienes que hacer es moverla horizontalmente hasta que desenganche del casquillo por que van a presion, eso si con paciencia por qué la primera vez cuesta que desenganche y sobre todo no tires de esa patilla hacia fuera por que a la vez es el conector de la bombilla y si lo sueltas con la bombilla enganchada luego cuesta mucho volver a ponerlo. Un saludo

3. ronie_crack

ronie_crack En Practicas

Me Gusta:
    2
    Gracias Polaco1 :guiño:

4. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Cuesta un poco, porque no hay manera de meter la mano, pero con paciencia...

Enviado desde mi Tablet, mediante Tapatalk.

5. ronie_crack

ronie_crack En Practicas

Me Gusta:
    2
    Gracias JACO_MA.

Compartir esta página