Ha alguien le pasa que estando en posición cero la luz de cruce se queda encendida?
Hola lo habéis solucionado? Cuando el frm falla notas más anomalías en luces ,las luces de posición traseras las cambia a freno y posibles fallos en elevalunas. Es importante la diagnosis con maquina fiable ,no sé si as notado algún cambio más aparte de las luces de posición
Si.Lo he probado en el mío (importado) y en ''posición 0'' las luces de posición se quedan encendidas. Nunca me había percatado ya que siempre las llevo en auto y las de posición siempre permanecen encendidas en ese modo, independientemente de la luminosidad, pero personalmente no le veo el problema ya que es recomendable llevarlas siempre activadas.
Si.
Cierto.
Pero teneis luz diurna??
De día...la luz diurna se ve mejor que la luz de cruce.
Destaca más a la vista.
IdemCountryman de 2019, yo siempre las llevo en auto. Si hay luz suficiente lleva la luz diurna, y si no la hay, el sensor enciende las de cruce...o las apaga en caso de buena visibilidad de nuevo.
Lo he probado en el mío (importado) y en ''posición 0'' las luces de posición se quedan encendidas. Nunca me había percatado ya que siempre las llevo en auto y las de posición siempre permanecen encendidas en ese modo, independientemente de la luminosidad, pero personalmente no le veo el problema ya que es recomendable llevarlas siempre activadas.