Hola,soy Fernando nuevo en el foro y mecánico. Mira con la diagnosis si tienes problema en el módulo frm
lo has solucionado? Al mío le pasa lo mismo, no es problema de Frm ya que tengo el Ista. El tuyo es importado? El mío lo bajé de Alemania y creo que es así por tema de especificaciones, en cuanto el sensor de luz enciende los led de cruce no se pueden apagar con el mando.
Hola lo habéis solucionado? Cuando el frm falla notas más anomalías en luces ,las luces de posición traseras las cambia a freno y posibles fallos en elevalunas. Es importante la diagnosis con maquina fiable ,no sé si as notado algún cambio más aparte de las luces de posición
No es fallo del FRM, yo tengo la diagnosis de BMW y esta perfecto. En mi caso es así el coche y pienso que tiene que ver con las especificaciones del norte (climas fríos) por eso le preguntaba al OP si su mini es importado. Al parecer con el bimmerwork para hacer que funcione la posición cero y apague las de cruce sería: Set FLC_AKTIV to freigeschaltet_in_Stellung_A using expert mode for the Body Domain Controller. lo voy a hacer el fin de semana y postearé el resultado. Saludos.
Ya está solucionado con el bimmercode. Cambiando la opción del post anterior ya permite apagar las luces de cruce en posición 0. Como comenté tiene que ver con el mercado para el que esté fabricado el coche.
Lo he probado en el mío (importado) y en ''posición 0'' las luces de posición se quedan encendidas. Nunca me había percatado ya que siempre las llevo en auto y las de posición siempre permanecen encendidas en ese modo, independientemente de la luminosidad, pero personalmente no le veo el problema ya que es recomendable llevarlas siempre activadas.
Si. Cierto. Pero teneis luz diurna?? De día...la luz diurna se ve mejor que la luz de cruce. Destaca más a la vista.
Pues creo que se adapta o algo así, en función de la luminosidad y si están las luces cortas o largas encendidas. No sé si alguien nos sabe decir con exactitud pero leí algo en esos términos. Al igual que parece suceder con las luces cortas por la ausencia de luces antiniebla en el F56 LCI.
Las cortas si no tienes antinieblas...son cortas..y ya está. Pero centrándonos. La luz diurna al poner cruce...o se apaga o se reduce su intensidad Pero no me refiero a eso. Me refiero a que..de día..en condiciones de buena luz...la luz diurna se ve más...es mejor vista...destaca más...que la de cruce. Es decir. De día..aporta más seguridad la diurna que la de cruce. Me refiero a eso.
Countryman de 2019, yo siempre las llevo en auto. Si hay luz suficiente lleva la luz diurna, y si no la hay, el sensor enciende las de cruce...o las apaga en caso de buena visibilidad de nuevo.
Yo sí que veo problemas a la hora de que tengas que hacer una espera por alguna persona y tengas el contacto puesto. Pienso que en posición 0 deberían apagarse las de cruce y las diurnas obviamente que queden encendidas. Pero eso ya te digo que si con cualquier bimmercode se arregla enseguida