Duda Luz de curva NO ANDA 530D 2007 E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan 1, 2 Ene 2020.

  1. juan 1

    juan 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530 d 2006
    Holaa gente buen día, tenemos un problema con mi vehículo, un bmw 530D E60 modelo 2007 nro de chasis: WBANR71087CR08690 el tema es de las luces, las ópticas hacen reconocimiento, se mueven de manera horizontal y vertical, pero no nos funciona la luz de curva, queríamos cambiarle este módulo que según vimos está abajo del a guantera pero lo buscamos bien y no lo encontramos, no sabemos si este modelo no lo trae o está ubicado en otro sitio. Nro Pieza 6934122[​IMG]
    El módulo que sí tenemos pero no sabemos si es el del problema es el siguiente
    9154943 está ubicado debajo del volante.
    [​IMG]

    Si alguien sabe y nos podría dar una mano se lo agradeceríamos, o algún lugar donde nos podamos contactar para esclarecer esta duda.

    Muchas gracias.
     
  2. killeribz

    killeribz En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    ibiza
    Mira que el módulo que hay debajo de los faros no esté fundido o se haya mojado. En mi caso uno de los faros no me giraba por eso, fue cambiarlo y funcionar otra vez.

    El módulo es como el de la foto.[​IMG]
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. juan 1

    juan 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530 d 2006
    los dos faros funcionan, hay un problema de comunicación entre el faro y el módulo
     
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.192
    Me Gusta:
    2.712
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Creo que la referencia 6 934 122 se monta en modelos hasta el 3/2005, a partir de esa fecha el control lo hace el modulo de luz 9 154 943, aunque por el equipamiento de luz de xenón y adaptable, debería montar la referencia acabada en 944 que se sustituye por la 082

    upload_2020-1-2_21-44-28.png

    upload_2020-1-2_21-46-47.png

    upload_2020-1-2_21-47-33.png

    Si puedes acércate por alguna concesión de tu pais y que te comprueben una campaña que tienes pendiente

    Situación
    El cable positivo de la batería se conduce desde la batería en el maletero hasta el punto de apoyo de positivo de la batería del compartimento de motor a través de un punto de separación en el piso del maletero. El cable positivo de la batería en los bajos del vehículo se fija con clips al punto de apoyo mediante una cubierta y, a continuación, se atornilla en el maletero con el cable positivo de la batería.
    En casos muy infrecuentes, podría ser que el soporte del cable en los bajos del vehículo no esté correctamente fijado. A largo plazo, las vibraciones, los cambios de temperatura y otras influencias medioambientales podrían provocar una falta de estanqueidad y que el atornillamiento se afloje.
    Consecuencia
    Como consecuencia, pueden darse oscilaciones en la red de a bordo con anomalías en distintos sistemas, incluyendo problemas de arranque. También es posible un aumento de la temperatura local en el atornillamiento, que en casos muy poco frecuentes podría provocar que se carbonice la bandeja insertable en el maletero situada por encima. Por tanto, no puede descartarse por completo la posibilidad de que se produzca un incendio en el maletero o del vehículo.
    Vehículos afectados
    E60 E61 E63 E64 De acuerdo con la selección del número de bastidor
    Medida
    Comprobar la fijación por clips del soporte del cable de la batería desde el maletero y, en caso necesario, montarlo correctamente. Además, engrasar la zona afectada para mejorar la estanqueidad y se debe sustituir la cubierta del cable positivo de la batería en el maletero.
    BMW GROUP

    Comprobar la cubierta de los cables de la batería 0061560300 E60 E61 E63 E64

    Existe un averia de BMW, que no le corresponderia a tu modelo por ser para coches anteriores al 31-01-2006, pero no estaria de mas comprobar y sanear

    ema
    FSP 9CAF, 9CB0 entrada de agua en el módulo de luces
    Fecha de autorización (dd/mm/aa)
    9/02/06
    Estado
    Autorizado
    Organización
    ES, VEH
    Vehículos afectados
    Serie E
    E60 E61
    Motor

    Carrocería
    LIM TOUR
    Período de producción (de/a) (dd/mm/aa)
    / 31/01/06
    Comentario: período de producción

    Información recibida (todos los casos relativos a la medida hasta) (dd/mm/aa)

    Reclamación
    Los vehículos afectados presentan varios fallos en el alumbrado exterior y/o en la iluminación del cuadro de instrumentos.
    En el módulo de luces pueden estar guardadas una o bien las dos entradas siguientes de la memoria de averías (FSP):
    "9CAF posición del interruptor de luces 1 defectuoso"
    "9CB0 posición del interruptor de luces 2 defectuoso".

    Al comprobar el sistema de alumbrado se observaron marcas de oxidación en el módulo de luces (conector, platina).
    Causa
    Entrada de agua en el módulo de luces.
    El agua ha penetrado en el habitáculo debido al montaje de un cristal parabrisas no estanco.


    Saludos
     
    A juan 1 le gusta esto.
  5. juan 1

    juan 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530 d 2006
    Les agradezco a todos, con un scaner reseteamos el sistema de luces o lo "reprogramamos" y quedó andando.
     

Compartir esta página