Holaa gente buen día, tenemos un problema con mi vehículo, un bmw 530D E60 modelo 2007 nro de chasis: WBANR71087CR08690 el tema es de las luces, las ópticas hacen reconocimiento, se mueven de manera horizontal y vertical, pero no nos funciona la luz de curva, queríamos cambiarle este módulo que según vimos está abajo del a guantera pero lo buscamos bien y no lo encontramos, no sabemos si este modelo no lo trae o está ubicado en otro sitio. Nro Pieza 6934122 El módulo que sí tenemos pero no sabemos si es el del problema es el siguiente 9154943 está ubicado debajo del volante. Si alguien sabe y nos podría dar una mano se lo agradeceríamos, o algún lugar donde nos podamos contactar para esclarecer esta duda. Muchas gracias.
Mira que el módulo que hay debajo de los faros no esté fundido o se haya mojado. En mi caso uno de los faros no me giraba por eso, fue cambiarlo y funcionar otra vez. El módulo es como el de la foto.
Buenas Creo que la referencia 6 934 122 se monta en modelos hasta el 3/2005, a partir de esa fecha el control lo hace el modulo de luz 9 154 943, aunque por el equipamiento de luz de xenón y adaptable, debería montar la referencia acabada en 944 que se sustituye por la 082 Si puedes acércate por alguna concesión de tu pais y que te comprueben una campaña que tienes pendiente Situación El cable positivo de la batería se conduce desde la batería en el maletero hasta el punto de apoyo de positivo de la batería del compartimento de motor a través de un punto de separación en el piso del maletero. El cable positivo de la batería en los bajos del vehículo se fija con clips al punto de apoyo mediante una cubierta y, a continuación, se atornilla en el maletero con el cable positivo de la batería. En casos muy infrecuentes, podría ser que el soporte del cable en los bajos del vehículo no esté correctamente fijado. A largo plazo, las vibraciones, los cambios de temperatura y otras influencias medioambientales podrían provocar una falta de estanqueidad y que el atornillamiento se afloje. Consecuencia Como consecuencia, pueden darse oscilaciones en la red de a bordo con anomalías en distintos sistemas, incluyendo problemas de arranque. También es posible un aumento de la temperatura local en el atornillamiento, que en casos muy poco frecuentes podría provocar que se carbonice la bandeja insertable en el maletero situada por encima. Por tanto, no puede descartarse por completo la posibilidad de que se produzca un incendio en el maletero o del vehículo. Vehículos afectados E60 E61 E63 E64 De acuerdo con la selección del número de bastidor Medida Comprobar la fijación por clips del soporte del cable de la batería desde el maletero y, en caso necesario, montarlo correctamente. Además, engrasar la zona afectada para mejorar la estanqueidad y se debe sustituir la cubierta del cable positivo de la batería en el maletero. BMW GROUP Comprobar la cubierta de los cables de la batería 0061560300 E60 E61 E63 E64 Existe un averia de BMW, que no le corresponderia a tu modelo por ser para coches anteriores al 31-01-2006, pero no estaria de mas comprobar y sanear ema FSP 9CAF, 9CB0 entrada de agua en el módulo de luces Fecha de autorización (dd/mm/aa) 9/02/06 Estado Autorizado Organización ES, VEH Vehículos afectados Serie E E60 E61 Motor Carrocería LIM TOUR Período de producción (de/a) (dd/mm/aa) / 31/01/06 Comentario: período de producción Información recibida (todos los casos relativos a la medida hasta) (dd/mm/aa) Reclamación Los vehículos afectados presentan varios fallos en el alumbrado exterior y/o en la iluminación del cuadro de instrumentos. En el módulo de luces pueden estar guardadas una o bien las dos entradas siguientes de la memoria de averías (FSP): "9CAF posición del interruptor de luces 1 defectuoso" "9CB0 posición del interruptor de luces 2 defectuoso". Al comprobar el sistema de alumbrado se observaron marcas de oxidación en el módulo de luces (conector, platina). Causa Entrada de agua en el módulo de luces. El agua ha penetrado en el habitáculo debido al montaje de un cristal parabrisas no estanco. Saludos
Les agradezco a todos, con un scaner reseteamos el sistema de luces o lo "reprogramamos" y quedó andando.