Luz de freno o liquido de frenos rojo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danloa, 6 Nov 2008.

  1. danloa

    danloa Guest

    Hola buenas mi problema es el siguiente cada vez que enciendo el coche me aparece una luz roja, de liquido de frenos o de las pastillas de freno no estoy seguro he pasado la revision hace 20 dias, y me cambiaron el liquido de frenos, pero las pastillas le faltaba todavia bastante creo que a la hora de resetearlo no lo han hecho por eso es.
     
  2. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    buenas danloa, para mi que no te han reseteado el cambio de liquido de frenos o que te lo han dejado bajo de nivel,el de las pastillas de freno el icono es un coche partido o la parte de adelante o la trasera.de todas formas si as pasado la revision hace 20 dias pasate que lo mas seguro no te lo han reseteado,de todas formas lo puedes saber tu mirando en el menu( con el contacto del coche encendido muy importante) service--------(no me acuerdo lo que sigue) con la palanca de los intermitentes tienes una tecla (para arriba o para abajo) por la cual te puedes mover por el menu (cambio de hora,fecha,etc cuando estes en el de service-------- pulsa la tecla bc (esta en el borde de la palanca)entraras en el menu en el cual miras las posibles revisiones,estas van por fechas o por km la que antes se acerca es la que te manda a hacer esa revision.
    bueno despues de esta chapa, mira en el simbolo de frenos y la fecha que te marca tendria que ser unos 2 años despues del cambio del liquido de frenos.
    Espero haberte ayudado
    PD:el libro que biene con el coche se puede leer aunque sea lo basico
    Saludos
     

Compartir esta página