luz de freno se enciende

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pity, 30 Oct 2006.

  1. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    desde hace un mes aproximadamente se me esta encendiendo (muy de vez en cuando) un testigo luminoso que esta al lado de la luz del freno de mano. No se que puede ser.
    Solo se me enciende cuando freno, pero no siempre, a veces freno despacito y se enciende, otras veces si lo hago de forma brusca tambien se me enciende, pero no siempre.
    Hace un año aprox, le cambie los discos en Midas, no me pudieron cambiar las zapatas de atras porque no fueron capaces de quitar los tornillos y no se atrevieron.
    El coche al frenar me chirria un poquito, de todas formas yo le noto que frena bien.
    [​IMG]
     
  2. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    otra cosa, se me perdio una de las toberas de ventilacion de las ruedas, precisamente la que tiene el sensor, este estaba suelto, lo cogi y lo fije de la mejor forma posible, no se si eso tiene algo que ver...
     
  3. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Seguramente es el sensor del nivel de líquido de frenos que está sucio, o la conexión.Edito: o el propio nivel de líquido que está bajo.
    Lo de la tobera no tiene que ver pero yo se la pondría. (Te lo agradecerán los discos de freno):rolleyes:
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tendrás que cambiar las pastillas y por el ruido que dices te hace, probablemente los discos también
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba tambien el nivel del liquido de frenos.
     
  6. Levi

    Levi Guest

    Como ya han dicho ese testigo tiene que ser porblema del liquido de freno,echale un vistazo
     

Compartir esta página