LUZ DE FUNCIONES DEL MOTOR

Modelo
530D
Reacciones
0
HOLA BUENAS TARDES
TENGO UN 530D Y HACE UNOS MESES SE ME ENCENDIÓ LA LUZ DEL MOTOR POR PRIMERA VEZ, NO TENIA NINGÚN FALLO, NI DABA TIRONES NI LE PASABA NADA DE NADA, A LOS DÍAS SE APAGÓ PERO AHORA HA VUELTO Y DECIDÍ LLEVARLO AL TALLER, ALLÍ ME CAMBIARON LOS FILTROS, EL SENSOR DEL OXIGENO Y LA SONDA LANDA, LO RESETEARON Y ESTUVO UNA SEMANA SIN LUZ, LO LLEVE , LO VOLVIERON A ENCHUFAR Y NO LES SALIA NINGÚN ERROR, Y AL RESETEARLO SE QUITO, PERO AHORA HA VUELTO A APARECER, Y EN EL TALLER ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE NO ES NADA, PERO YO NO ME FÍO NI UN PELO, PORQUE NO TENGO MUCHA IDEA PERO VIAJO MUCHO Y ME DA MIEDO QUE ME DEJE TIRADA.
A VER SI ALGUNO LE HA PASADO Y PUEDE DARME UNA PISTA
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
HOLA BUENAS TARDES
TENGO UN 530D Y HACE UNOS MESES SE ME ENCENDIÓ LA LUZ DEL MOTOR POR PRIMERA VEZ, NO TENIA NINGÚN FALLO, NI DABA TIRONES NI LE PASABA NADA DE NADA, A LOS DÍAS SE APAGÓ PERO AHORA HA VUELTO Y DECIDÍ LLEVARLO AL TALLER, ALLÍ ME CAMBIARON LOS FILTROS, EL SENSOR DEL OXIGENO Y LA SONDA LANDA, LO RESETEARON Y ESTUVO UNA SEMANA SIN LUZ, LO LLEVE , LO VOLVIERON A ENCHUFAR Y NO LES SALIA NINGÚN ERROR, Y AL RESETEARLO SE QUITO, PERO AHORA HA VUELTO A APARECER, Y EN EL TALLER ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE NO ES NADA, PERO YO NO ME FÍO NI UN PELO, PORQUE NO TENGO MUCHA IDEA PERO VIAJO MUCHO Y ME DA MIEDO QUE ME DEJE TIRADA.
A VER SI ALGUNO LE HA PASADO Y PUEDE DARME UNA PISTA
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Si, normalmente La Luz de motor es un adorno que ponen en la casa para asustar y si se enciende “tranquila, no pasa nada”
Menudo pedazo de mecánico que tiene una máquina para limpiar errores y entregar el coche con La Luz apagada hasta que cobra.
No te fíes y no vayas con esa luz encendida, algo anda mal y te está avisando.no he visto casos como el tuyo que no tengan ninguna noción del problema .
Pon en el buscador luz fallo motor encendida y sobre todo, cambia de mecánico y dile que lea mas este foro, es capaz de quitarte la bombilla del cuadro para que no se encienda.
Suerte

Última edición:
Modelo
530D
Reacciones
0
Muchas gracias, voy a mirar los enlaces que me pones, vaya preocupación, lo cogimos de segunda mano en Alemania y llevamos un año con el, pero ya se le ha roto el cierre del capo, le tuvimos que cambiar la amortiguación que se pinchó, nos salió el chivato de que perdía agua y aceite... Y la cosa es que va como la seda, tiene un arranque y una suavidad impresionante, pero delicado......
Muchas gracias de nuevo

Modelo
530D
Reacciones
0
AL FINAL ERA LA EGR, ENTRE LA SONDA LANDA Y LA EGR , UNOS 500 EUROS, PERO ME DEJAN TRANQUILA, A VER CUANTO ME DURA ESTAR SIN AVISOS..... SI QUE SON DELICADITOS ESTOS COCHES SI, TENGO UN A6 Y NO HA IDO NI LA MITAD DE VECES AL TALLER EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS QUE ESTE EN UN AÑO!!!!

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
AL FINAL ERA LA EGR, ENTRE LA SONDA LANDA Y LA EGR , UNOS 500 EUROS, PERO ME DEJAN TRANQUILA, A VER CUANTO ME DURA ESTAR SIN AVISOS..... SI QUE SON DELICADITOS ESTOS COCHES SI, TENGO UN A6 Y NO HA IDO NI LA MITAD DE VECES AL TALLER EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS QUE ESTE EN UN AÑO!!!!
En los foros el escribir en mayúsculas es equivalente a gritar...

Yo no catalogaría el coche de delicadito, quizás lo sea tu unidad, al ser de 2ª mano realmente no sabes el pasado que ha tenido, yo tengo un 530d desde 2014 y ni un problema, todo lo contrario.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
En los foros el escribir en mayúsculas es equivalente a gritar...

Yo no catalogaría el coche de delicadito, quizás lo sea tu unidad, al ser de 2ª mano realmente no sabes el pasado que ha tenido, yo tengo un 530d desde 2014 y ni un problema, todo lo contrario.
Igualmente mi 530d visita el taller para mantenimiento de aceite, filtros y pastillas de freno
Contento, nó, lo siguiente.

Última edición:
Modelo
530D
Reacciones
0
Perdón por las mayúsculas, escribo en el teléfono y no me había dado ni cuenta.
Por ahora continua sin volver la luz así que a ver si me dais buena suerte....
Si encantada estoy encantadisima, a ver si ahora nos pasamos una temporada sin visitar taller....
Feliz sábado!