Ayer me colocaron la reequipación de BMW para que las antinieblas sean luz de giro. No lo hay para kit m, pero vale haciendo algunas modificaciones. Funciona cuando se gira el volante. Sólo funciona cuando están activas las luces. Si está el coche en auto y no se encienden las cortas, esto no funciona. Se supone a a partir de una velocidad deja de funcionar... no lo he probado. Más o menos queda así:
FRM2. Precio cuesta 210 € más o menos y viene con 2 antinieblas Hella que no se han puesto porque no valen para el pack M. En el módulo FRM se sacan los dos cables del positivo de las antinieblas que se conectan al módulo. Después desde el mazo de cables del módulo se ponen 2 cables de la línea KCAN para que detecte el giro y la velocidad. Nada más.
Otra más! este es un no parar, quizas se puede hacer sin tener que comprar ningún kits puenteando algún cable?
Gracias por la explicacion! Se nota algo? Nunca he ido en un coche con funcion cornering, o al menos que yo me haya percatado.
Yo lo mire pero como nunca vi uno, pues no me decidi. el pack trae unos faros antiniebla especificos con dos lamparas. Es lo que me tira para atras. ¿Como hiciste para poner estos del pack M? ¿Sigues conservando la luz de niebla? a mi me gusta la idea. Es muy de Seat Ibiza, pero tambien es muy de Serie 7....jajaja
Yo lo tengo en un ibiza y lo veo mas estetico que otra cosa por que no se nota nada y luego a partir de 40 km hora no funciona asi que si vas por una carretera de curvas por encima de esa velocidad no funciona asi que lo veo poco util.
Hombre, estético estético... En mi opinión, tan anti estético como los leds diurnos de VAG que bajan intensidad o incluso apagan cuando pones el intermitente, queda de lujo, operación a la china 100%. Donde se pongan unos bixenon direccionales que se quiten estos inventos…! :zartyman Salu2!
Yo eso de luz de giro con antinieblas lo veo un poco patetico, pero bueno, un SEAT vale, pero un BMW como que no...
y por que ??? si es lo mismo. Acaso el Bmw no lleva bombillas??????? las mismas que puede llevar un Ibiza. Las mismas que un Dacia. Y en xenon las D1S son como el resto de marcas. Es mas,, es mas avanzado el faro de xenon de un Opel Astra actual, que el de nuestros serie 3. Y no deja de ser un simple Opel,, marca que actualmente aun no tiene muy definido su incierto futuro..... Las luces de giro de antinieblas, hacen una funcion distinta a los faros direccionales, los cuales, segun marca y modelo, si que se giran en carretera. Los "cornering lights" son para una funcion mas concreta. Realmente son innecesarios, pero no deja de ser una pijada mas, que si la tienes y te la quitan, es un fastidio.
Creo que con el módulo FRM3 y reprogramando se puede hacer sin poner nada. A baja velocidad se ilumina la zona donde vas a girar. No. Vienen unos que están con la bombillas más giradas para que ilumine más hacia los exteriores del coche, pero no se pueden poner en coches con kit m, por eso usé los míos. Si. La luz antiniebla sigue funcionando.