Luz de inspección

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mariete, 14 Dic 2005.

  1. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Esta mañana, y por primera vez, se me ha encendido en el cuadro una especie de relojito y la palabra INSPECTION (creo que es así :-s ).

    La cuastión es, ¿Es la inspacción 1 o la 2?, ¿Porque existen dos tipos de inspacción distintos, verdad?

    Y lo más importante de todo, ¿Qué implica cada una de ellas? Es decir, ¿Qué es lo que se debe "inspeccionar" en cada caso?

    Gracias por vuestra ayuda :xray:
     
  2. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
  3. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El relojito te indica que hay que cambiar el líquido de frenos. Esto va independiente de la conducción, como ocurre en las demás inspecciones, y salta cada 2 años.
     
  4. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    ¡¡¡¿El líquido de frenos?!!!
    Eso no lo había oído nunca, ¿Estás seguro?
     
  5. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Gracias.
    Acabo de leerlo y me he aclarado bastante... Salvo por lo del líquido de frenos.
     
  6. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    El líquido de frenos se cambia por tiempo, no por kilómetros. El periodo establecido es de 2 años.

    Mi mecánico me ha recomendado que no lo cambie pues coge holgura la bomba.
     
  7. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    ¿Apagar el testigo y punto, no?
     
  8. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Creo que hay un procedimiento manual para resetearlo, al igual que el Oil Service.
     

Compartir esta página