luz de la radio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 22 Mar 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    seria posible cambiar el color de la luz de la radio, es decir cambiar o pintar las bombillas que iluminan la caratula de la radio.
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    poder se podrás, pero en mi caso llevaba un plastico que ra lo que hacia dar la luz naranaja....
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    mi radio es una kenwood y tiene dos opciones de iluminancion: verde o roja...pero keria ponerla azul toda. La carcasa se puede desatornillar por detras pero me da miedo romper algo.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vaya, me sorprendes. Eres el nº1 de no querer romper las estética impoluta de los E36 y ahora quieres poner el display de la radio retroiluminado en azul??? :descojon::descojon::descojon::descojon: Lo que daría yo por que mi radio diese iluminación en naranja para tenerlo todo a juego... :)
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    no es la radio del beme, es la de mi otro coche, que tiene iluminación blanco azulada, y quiesiera ponerla parecida. La del beme no la cambiaria por nada, ya que tiene una luz verde-amarilla.
    Por otro lado el display de la keenwod no es retroiluminado, sino que tiene fondo negro y letras blancas, lo que queria cambiar es el resto de botones que se pueden poner en iluminacioon o bien verde o bien roja. Yo la quiero en azul.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ajá :) Pues no sé, yo creo que es mucho trabajo, pero como poder seguramente se pueda... Ahora que yo no me arriesgaría a j*der la radio por eso vamos ;-)
     
  7. tidal

    tidal Guest

    Ya te digo!! el dia que descubri yo que mi radio kenwood podia cambiar el color verde que lleva por defecto, por el naranja.... que feliz me puse!! :):):):):)
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    si:) , yo lo tenia en verde y no me gustaba nada, y lo cambie por la opcion en rojo. Pero vamos creo que tenis razon, a ver si voy a j*der la radio, casi que me compensa mas comprar otra con la pantalla y botones en azul. El otro día vi una alpine cojonuda, pero el precio de estos aparatos se me va de las manos. Mirare otras marcas.
     

Compartir esta página