Luz de led en maletero e60

JAD.

Forista
Pues acabo de montar la luz de led en el maletero y queda de lujo, comparada con la que trae. Esta es la que he comprado: </title><meta name="description" content="BMW E60 E65 E66 F01 Luggage Compartment Trunk Boot LED Light Unit Xenon White in Vehicle Parts Accessories , Car Tuning Styling , Custom Lighting , Interior Lighting |eBay"><meta name="keywords" content="BMW
Muy contento con el resultado. Es totalmente plug'n'play, sin historias, quitas la vieja y pones la nueva. Si puedo sacar alguna foto que se vea decentemente, os la pongo.
Un saludo

P.D.: he visto que este vendedor tiene unas halógenas H7 de luz blanca que tienen buena pinta y no están mal de precio. Si no hubiese puesto las X-treme de Philips hace nada, las pillaba para probar.

edupi

Forista Legendario
yo dentro de poco espero poder cambiarlas.puse las de matricula y hay me quede.habra que poner las de interior que parece viejo el coche.

SuperVirto

Forista
Yo he cambiado las de la matricula por unas de led pero dentro no me gustan tan blancas, me molan mas en una tonalidad calida como las que trae de serie...

Si de serie las trajeran blancas las querriamos de la otra forma:)P)

clemfu

Forista
edupi;11566388 dijo:
yo dentro de poco espero poder cambiarlas.puse las de matricula y hay me quede.habra que poner las de interior que parece viejo el coche.

ya es hora que las cambies hombre que siempre se te vera la cara mas blanquita jajajajjajajajajajajaj.

yo desde que las llevo puestas he rejuvenecido bastante jejejej. saludossss=D=

garcijav

Forista Senior
Yo he cambiado todas las del interior. He puesto t10 de 3 tipos, y ayer me han llegado 2 tipos más con 13 led smd y 9 led smd. En la matrícula trasera he puesto unas de 3 leds de alta luminosidad que incluyen el soporte, y en las aletas delanteras unas con 5 ó 7 leds ahora no recuerdo. Por la tarde probaré las que me han llegado hoy a ver cómo alumbran.

Javier

320coupeM

Forista Senior
edupi;11566388 dijo:

No tardes mucho en hacerlo !!!! Jajajajajjaaj

dudasmil

En Practicas
Yo espero para la KDD tenerlo todoooooo blanquito.

Solo me falta cambiar la de los mandos de cd y dvd, a la espera de q el americanito ponga a la venta un pack de 30 y no de 3000 como tiene ahora.

Sent from my iPhone using Tapatalk

sanlouzao

Forista
edupi;11566388 dijo:
Por cierto ¿Como se quitan las luces de la matricula?, el otro dia intente quitarla pero estaba tan dura que desistí por miedo a romper algo.

320coupeM

Forista Senior
sanlouzao;11568389 dijo:
Por cierto ¿Como se quitan las luces de la matricula?, el otro dia intente quitarla pero estaba tan dura que desistí por miedo a romper algo.
Ven a la kdda y yo te lo desmonto....

Dos destornilladores, uno lo metes en la ranura que tiene el plafon, con el dentro, desplaza el plafon a la derecha, luego o sale solo o si no, mete el otro destornillador entre la chapa y el plafon por lado izdo y sale

sanlouzao

Forista
320coupeM;11568463 dijo:
Ven a la kdda y yo te lo desmonto....

Dos destornilladores, uno lo metes en la ranura que tiene el plafon, con el dentro, desplaza el plafon a la derecha, luego o sale solo o si no, mete el otro destornillador entre la chapa y el plafon por lado izdo y sale
Probare a hacer así, yo solo hacia palanca de uno de los lados.
A la quedada, me gustaría pero dependo de algunas cosillas familiares.

edupi

Forista Legendario
320coupem;11568463 dijo:
ven a la kdda y yo te lo desmonto....

+1.0000

israel1975

Forista Senior
sanlouzao;11568389 dijo:

Sí te an pintado el coche alguna vez puede que la pintura se allá pegado un poco en los bordes del soporte

sanlouzao

Forista
israel1975;11569617 dijo:
Sí te an pintado el coche alguna vez puede que la pintura se allá pegado un poco en los bordes del soporte
Aun no he probado, hasta que tenga los leds no lo desmontare pero es que lo hacia mal, pensaba que era como el resto de los plafoncitos, despegar por uno de los lados y listo, entonces no salía.
No lo se por las del interior pero en las de matricula y con los angel eyes el coche gana mucho con los leds, y soy de los que gustan de cosas discretas. Ayer en carretera, por la noche, un MB CLK del 2005-06 llevaba las luces blanquitas de matricula y me gusto como quedaban, hasta entonces todavía no estaba muy convencido.
Gracias.

Rawmann

Forista
Cambiar las luces amarillentas por leds mejora mucho el coche, lo hace rejuvenecer, haber si me motivo y le cambio el naranjito interior por el blanqiazul, Dudasmil como llevas el cambio?la luz de ambiente de techo y puertas lo has cambiado?

dudasmil

En Practicas
Rawmann;11570975 dijo:
Cambiar las luces amarillentas por leds mejora mucho el coche, lo hace rejuvenecer, haber si me motivo y le cambio el naranjito interior por el blanqiazul, Dudasmil como llevas el cambio?la luz de ambiente de techo y puertas lo has cambiado?

A mi yo si creo q me ha rejuvenecido el coche.

Las luces del techo y puertas fue lo primero q cambie, de hecho hay unos bricos mios en el foro al respecto de cambiar las luces del techo, puertas y maletero. Desde aqui no puedo ponerte los enlaces.

En cuanto tenga todo todo cambiado hare presentacion en condiciones.

edupi

Forista Legendario
dudasmil;11571591 dijo:

Las luces del techo y puertas fue lo primero q cambie, de hecho hay unos bricos mios en el foro al respecto de cambiar las luces del techo, puertas y maletero. Desde aqui no puedo ponerte los enlaces.

eso eso y del interface tambien que lo tienes en otro sitio y aqui no:descojon:

dudasmil

En Practicas
edupi;11572312 dijo:
eso eso y del interface tambien que lo tienes en otro sitio y aqui no:descojon:

Jejejeej. Aun no he tenido tiempo de sacar buenas fotos, ademas ma&#241;ana empiezo a montar las pantallas traseras, para la kdd me gustaria tener todo listo. Si puedo ma&#241;ana subo mas detalles de esas modificaciones. Impacientin....jejeje

edupi

Forista Legendario
dudasmil;11572401 dijo:
Jejejeej. Aun no he tenido tiempo de sacar buenas fotos, ademas mañana empiezo a montar las pantallas traseras, para la kdd me gustaria tener todo listo. Si puedo mañana subo mas detalles de esas modificaciones. Impacientin....jejeje

:descojon:sin prisas pero sin pausas.yo creo que nos hemos precipitado con la fecha de la KD:descojon::descojon:boy acontra reloj a mi tampoco me va a dar tiempo a todo.

Rawmann

Forista
dudasmil;11571591 dijo:

Buenas! He estado buscando tus posts pero no he visto ninguno que salga el tema, me refiero a los leds naranjas de la luz ambiental, en los plafones del techo y en los huecos de las puertas, los has cambiado también???