Buenas tardes, Recientemente tenido que quitar el sistema antirrobo de mi coche ya que ha empezado a dar problemas. Tras quitarlo y conectar la batería me he dado cuenta de que las luces del interior del maletero no se encienden, así como el botón para sacar el remolque no funciona. El resto de luces del coche funcionan, incluido las de posición y demás. Se me ha ocurrido que quizás algún fusible haya petado durante el proceso de quitar el antirrobo. Mirando el mapa de los fusibles me hago la picha un lío, no se muy bien cual corresponde a que cosa. He verificado: 77,62,07,24,31,32,71. Creo que son los de remolque y las luces internas del coche, ninguno parecía estar mal. He repasado los empalmes que he tenido que hacer para quitar el antirrobo, y tampoco parece haber algún cable suelto. El antirrobo hacia corto en un par de cables del OBD y el cable negativo gordo del ordenador que va debajo del volante encargado de arrancar el coche. También he pensado que haya algún cable en los bornes de la batería y de quitarlo y ponerlo tantas veces haya partido, no se. Espero que me podáis ayudar con este asunto. Si necesitáis algún dato más solo decidme. Muchas gracias por vuestra atencion!! Un saludo