luz de poblacion fundida

jape

En Practicas
Reacciones
1
pues eso,os ha pasado a alguna,son los dos aros que se iluminan,le ha pasado a alguien,cuanto os ha costado,los puede poner uno mismo
saludos

vinculo

Forista
Reacciones
5
Pues no jape, nunca se me ha fundido una bombilla. En cualquier caso no creo que sea demasiado grave (aunque los "ojos de angel" estos que les llaman......no veo que sean bombillas normales, la verdad). De todos modos no sera importante.
Un saludo.

jape

En Practicas
Reacciones
1
ya esta arreglado,los angel eyes no son bombillas son como un circuito que reciben la iluminación de una bombilla que vale 22 pavos.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Ves como no ha llegado la sangre al rio......
Un saludo.

X

xinxo

Invitado
buenas, yo e visto algun serie 3 con los ojos esos y los tenia en blancos en vez de amarillos, son esos los que has preguntado? los puedes cambiar tu mismo? tambien los he visto en ebay en azul y en rojo, quedan increibles pero pienso que en cuanto te vea la poli te multa seguro por ser de colores. Por cierto, sabe alguien cuamto vale cambiar el microfiltro? se me ha encendido la luz de aviso. gracias

jape

En Practicas
Reacciones
1
si es el filtro de aire,y lo cambias tu mismo unos 25 pavos

turbo 100%

En Practicas
Reacciones
4
dinos como se cambian las luces de los aros, que tengo los 2 aros de un faro fundidos. que hay que desmontar y todo el percal.gracias