Hola que tal, es mi primera vez en el foro, y es que ya he ido por varios talleres de mi ciudad y no me pueden solucionar el problema. Me aparecio el mensaje LUZ DE POSICION DIURNA DERECHA AVERIADA, logicamente pensamos que era la bombilla, pero al cambiarla tampoco funciono, comprobaron los terminales con el voltimetro y no pasa corriente, pensamos que era algun fusible, pero tampoco fue asi, no sabemos que mas podria ser. Como antecedente, es un BMX X6 (e71) año 2013, originalmente viene con luz de xenon y los ojos de angel (luz de posicion diurna) con bombilla amarilla, yo le cambie por luz LED blanca, funciono bien durante un mes y luego me aparecio el fallo en el lado derecho, el lado izquierdo sigue funcionando correctamente. Por favor si me ayudan con el motivo del problema o que mas se puede revisar, ya que se ve terrible el vehiculo con las luces funcionando en un solo lado Muchas gracias de antemano
Yo entiendo que si has cambiado la bombilla por una de led pues te dá fallo porque o no es anti fallo o el sistema que utiliza se ha estropeado, el rollo del canbus es muy puñetero, detecta que el led consume menos y te dá fallo de luz fundida.
Bienvenido a tu nueva casa. Unas fotos de ese X6, aunque sea con las luces apagadas.. Seguro que en el subforo X te pueden ayudar con la avería. SALudos desde el Noroeste..
Cuando cambie por luz LED hace un mes, no nos dio ningun fallo en la pantalla, lo raro es que el lado izquierdo siga funcionando perfectamente
Mas que el problema del fallo, lo que me preocupa es que no este llegando corriente al conector de la bombilla, alguien por ahi me ha dicho que puede ser el modulo de luces