Duda Luz de posición e intermitente tenue

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nilm6, 11 Jun 2015.

1. nilm6

nilm6 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 3 320
    Buenas tardes a todos,

El otro día fuí a pasar el ITV y me dijeron qe tenía alguna masa mal o por el estilo porque ponía la luz de posición ( angel eyes) y se me encendían también los intermitentes pero con una luz más tenue... Total que no pasé el itv porque eran falta grave.

Esta mañana lo he dejado en un taller de electrónica y no sabe porque pasa...

El mecánico ha comprobado el cableado y me dice qe en un mismo cable se enciende la luz intermitente tenue con las luces de posición y cuando pone el intermitente funciona bien.

Me comenta que esta instalación se hace en alemania, dinamarca, etc...

Que para nada es una chapuza... La instalación está bien hecho...

Pero... Que debo hacer para pasar el itv???

Perdón que me explike un poco mal... Se nota qe no soy mecánico...

Espero que alguien me pueda ayudar!

Muchas gracias!!!

Saludos!!

2. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Eso puede ocurrir por que el coche detecta que está fundida la lampara de posicion, y como emergencia enciende el intermitente con baja intensidad.

Quita los angel eyes, pon un par de lamparas normales y prueba si se apaga la luz tenue de los intermitentes.

Otra opcion es que esté todo correcto y tengas activada la funcion de intermitente como posicion con luz tenue estilo americano. En este caso tendrias que desactivarlo.
    ¿Desde cuando tienes el coche?
    ¿Estuvo siempre asi?

Un saludo.

A Félix E46 le gusta esto.
  3. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.100
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Eso pasa cuando hay una luz fundida, se enciende el intermitente en una luz tenue. Te has fijado si te salta la luz fundida en el check en el cuadro?

Si desconectas los AE y le pones una lámpara de posición se te quitará eso del intermitente.

4. nilm6

nilm6 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 3 320
    Buenas,

Probaré de poner dos lamparas normales a ver si se apaga la luz tenue del intermitente.

Lo tengo hace 3 meses aprox.

Supongo qe siempre ha estado así... No lo sé.

Me pasa exactamente igual con la luz antiniebla trasera...

Si funcionaran bien, como podría desactivar qe se enciendan las luces intermitentes??

En el cuadro a veces me sale que hay una luz fundida... A veces es una luz delantera, otras veces una trasera...

Incluso a veces freno y me salta fallo de una luz trasera...

Puede que tenga algo que ver con los leds de los pilotos traseros??

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!

5. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    En caso de que esté todo ok, se desactiva la funcion con maquina de diagnosis y programas bmw. Si fueses de mi tierra le hechaba un vistazo.

El tema del fallo de luz trasera puedieran ser pilotos pero sin saber como está el tema, si son o no originales y demas... Limpia el conector trasero de ambos pilotos, que no tengan humedad, manera de que haya buena conexion.

Un saludo.

6. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    +1

7. nilm6

nilm6 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 3 320
    Haré estas comprobaciones que me comentais i a ver si puedo solucionar este problema!

Muchas gracias!!

Un saludo a todos!

8. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tienes un "cristo" con las lucecitas. Los Angel eyes consumen menos que la bombilla "tradicional" e interpreta que está fundida y por eso enciende los intermitentes. Tienes que aumentar el consumo eléctrico (resistencias en paralelo¿?). Si lo desactivas a la brava pierdes la función que indica que tienes alguna luz fundida...

9. nilm6

nilm6 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 3 320
    Buenas David-AC!

No sé si están en paralelo...

Cómo aumento el consumo eléctrico??

Y la luz antiniebla también se me enciende con luz tenue poniendo las luces de posición... Es porque llevo las luces de atras son leds y tmb consumen menos??

Gracias por la ayuda!

Un saludo!

10. Mr.Bites

Mr.Bites Forista

Me Gusta:
    1.550
    Modelo:
    320i 150cv
    ¿Los AE los llevas de LED o de CCFL? En principio deberían llevar un balastro para evitar eso haciendo creer a la centralita que lleva una bombilla normal.

Si aún tienes los pilotos traseros originales prueba a conectarlos a ver si tienes el mismo problema.

11. nilm6

nilm6 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 3 320
    Buenos días!

Ya me han podido arreglar las luces intermitentes delanteras... El mecánico me ha dicho qe habían tocado el módulo de luces. Puso una resistencia y no se que más... Y ale! Ya funciona bien!!!

Ahora falta arreglar la luz antiniebla trasera... Dice que el no lo sabe arreglar...

Las luces antiniebla se encienden con luz tenue cuando pongo las luces de posición. Y ayer me fijé que además las luces de posición traseras empiezan a subir y bajar la intensidad de luz... Como un parpadeo sin llegar a apagarse.

No puedo poner los pilotos traseros de serie pk no los tengo... Cuando lo compré de segunda mano ya estaban puestos los pilotos traseros leds...

Si alguién conoce algún mecánico chispas en la zona de Barcelona, sería de gran ayuda!

Muchas gracias!

Un saludo!

12. Nash

Nash

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Seat leon mk2
    Hola buenas

Amigo tengo el mismo problema que tenias con tu bmw pero el mio es un seat leon mk2 año 2007 me puse a a modificarlo con un OBD2 (carista) y lhe subido la intensidad de los intermitentes de 0 la subí a un 50% duré un año hasta k me toco la ITV lo volví a interventor para ver si los bajaba y no hay forma cuando pongo posición se enciende y también los intermitentes osea se kedan fijos alguien me puede echar una mano porfa ya tengo así 10 días y en ningún taller me da solución nisikiera en la seat muchas gracias, un saludo.

13. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.802
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Vamos por partes, este hilo tiene ya 7 años y por si no te has dado cuenta, este foro es de BMW, no de Seat.

14. Nash

Nash

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Seat leon mk2
    Lose pero digo yo k si t resolvieron lo del bmw me imagino que también lo pueden hacer con seat

15. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.107
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo revisaría las conexiones de los pilotos, tanto las regletas de entrada, como los conectores de las bombillas. En algún sitio creo que tienes una masa dandoporculo.

A chilote42 le gusta esto.
  16. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.999
    Modelo:
    320d
    Yo tuve un problema de atenuación de luces traseras y lo solventé, aquí hablo de ello, puedes probarlo que es fácil y barato:

https://www.bmwfaq.org/threads/chamuscado-conector-de-luces-traseras.588020/

Saludos

Compartir esta página