Duda Luz de posición e intermitente tenue

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nilm6, 11 Jun 2015.

1. nilm6

nilm6 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 3 320
    Buenas tardes a todos,

El otro día fuí a pasar el ITV y me dijeron qe tenía alguna masa mal o por el estilo porque ponía la luz de posición ( angel eyes) y se me encendían también los intermitentes pero con una luz más tenue... Total que no pasé el itv porque eran falta grave.

Esta mañana lo he dejado en un taller de electrónica y no sabe porque pasa...

El mecánico ha comprobado el cableado y me dice qe en un mismo cable se enciende la luz intermitente tenue con las luces de posición y cuando pone el intermitente funciona bien.

Me comenta que esta instalación se hace en alemania, dinamarca, etc...

Que para nada es una chapuza... La instalación está bien hecho...

Pero... Que debo hacer para pasar el itv???

Perdón que me explike un poco mal... Se nota qe no soy mecánico...

Espero que alguien me pueda ayudar!

Muchas gracias!!!

Saludos!!

2. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Eso puede ocurrir por que el coche detecta que está fundida la lampara de posicion, y como emergencia enciende el intermitente con baja intensidad.

Quita los angel eyes, pon un par de lamparas normales y prueba si se apaga la luz tenue de los intermitentes.

Otra opcion es que esté todo correcto y tengas activada la funcion de intermitente como posicion con luz tenue estilo americano. En este caso tendrias que desactivarlo.
    ¿Desde cuando tienes el coche?
    ¿Estuvo siempre asi?

Un saludo.

A Félix E46 le gusta esto.
  3. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.100
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Eso pasa cuando hay una luz fundida, se enciende el intermitente en una luz tenue. Te has fijado si te salta la luz fundida en el check en el cuadro?